Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación en RC

Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro y mis conocimientos de RC son de -1

Tengo pensado comprarme un coche barato para comenzar en este mundo. Somos 3 amigos con la misma idea, pero no sabemos si vamos a terminar olvidándonos del tema o seguiremos adelante en nuestra afición. Aproximadamente lo usaremos una o dos veces al mes y, en verano, un poco-bastante más. Por tanto, estamos mirando coches que, para vosotros, serán una basura pero, más o menos, es el precio que estamos dispuestos a gastarnos. Un ejemplo sería el siguiente:

http://www.mercarc.com/b2c/index.php...md=0&codp=1534

¿Qué os parece?

Lo que nos preocupa sería que, si se rompiese alguna pieza, no encontrásemos recambio o si sería difícil encontrar cosas como baterías, etc. Seguro que la emisora es también mala, pero insisto en que, si esto nos termina de aficionar, iríamos comprando cosas poco a poco.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, deberías haber utilizado la búsqueda. Bueno, mira si de verdad queréis aficionaros al rc olvidaros de ese tipo de coches. Son juguetes, y todos los componentes son de mala calidad, así que olvídate de encontrar repuestos. Deberíais empezar con algo más porque si no, lo que haréis será dejar los coches y darlo todo por perdido, y llevandoos una decepción de este mundo. Aunque os salga un poco más caro, deberías comprar algo mejor. De verdad que esos coches no valen para nada, y ni se te ocurra pedirlos porque ya te digo, ESO ES UN JUGUETEEEE! (por muy bonito que parezca). Bueno un saludo y espero haberte sido de ayuda. Y usad la búsqueda, que para algo está, un saludo.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice almabo_2ner, este coche no deja de ser un jugute, aunque te digan que coge los 60kmh, que lo dudo mucho.
    ves al subforo de ventas y mirate algún b4 o bk2 de segunda mano, que los hay por muy buen precio.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Que conste que he estado buscando esta mañana unas horas, ¿eh?

La cuestión es que no os he visto hablar de este tipo de coches y me gustaría saber la opinión que tenéis. Me temía que iba a ser esta por el hecho de que no habláseis de ellos...

Me pasaré por el subforo de ventas pero, ¿a cuánto puede subir "la broma"?

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad te acabara quitando las ganas del hobi ese tipo de coche y solo te hara perder dinero, cojerte algo mejor solo te ahorrar dinero y te dara mas satidfacciones. Si estais empezando y podeis cojerlo a alguno de vuestra zona mejor, porque hasta os podra ayudar. Un saludo y animo que esto es divertidisimo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 150€ Teneis en varias cadenas de jugueterias, los Tamiya XB Pro rtr es decir, listos para correr.

No són coches de competición, pero están bastante bién y admiten modificaciones y hay recambios de todo.

Si lo quereis 4x2 teneis el Sand Viper (El que tenemos nosotros) y el desert Gator, y en 4x4 teneis el Gravel Hound y Rising Storm.

Con cuatro ajustes básicos están listos para pasar unas horas de vicio super divertidas, jjej

Si luego os engancha el tema, pues ya a pasar a algo de verdad.

Espero que esta opinion te sea de ayuda.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es muy difícil entender que un coche de iniciación es más caro que un auténico coche de radiocontrol. Pero imaginate que el segundo/tercer día de uso empieces a requerir más al coche (velocidad, estabilidad, fiabilidad) empezarás a preguntarte por las opciones y evoluciones del coche. Empezarás a comprar baterías con más capacidad. Luego querrás un poco más de velocidad, para lo cual tendrás que cambiar el motor y el variador. Cuando lo hayas actualizado, el coche por su propio diseño empezará a darte problemas y te veré preguntando por opciones de aluminio, carbono, etc. Al final te habrás gastado una fortuna, muy superior a si hubieses comenzado directamente con un buen coche.

Creeme, como hasta el verano queda aún tiempo, ahorra un poco más y piensa en comprar algún rtr o algún coche bueno de 2ª mano.

Un saludo y suerte.
    Team Robitronic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Gracias de nuevo.

No pretendo ir "de sobrao", pero si me lo plantease podría gastarme 300 o 400 euros en el coche, pero me acojona el pensar que a los dos días me dé cuenta de que no me gusta tanto como pensaba y dejarlo apartado o usarlo muy de uvas a peras...

La opción del Tamiya XB Pro RTR que comenta nems me parece bien, es nuestra idea. Un coche para el que vayamos a encontrar repuestos si algo se rompe pero que no sea de competición. La competición la pondremos los 3 amigos teniendo un coche similar Muchas gracias a awa0 por la indicación de que este coche es caro mejorarlo. Lo tendremos en cuenta si éste fuera nuestro cometido.

De verdad que, si esto nos gusta, estamos dispuestos a evolucionar, con tiempo, eso sí, porque no creo que ese coche se nos quede corto en 4 días... Teniendo en cuenta que no hemos tocado ninguno de este nivel...

Insisto, no quiero ir de sobrado, espero que no se me malinterprete. Soy un currela como el que más. La cuestión es que esto ya me ha pasado con otras aficiones y tengo casi muerto de risa el "invento" que he tenido que adquirir para ella.

Un saludo y gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas comprando fuera tienes un asso b4 o t4 rtr por poco mas de 160 euros,y te aseguro ke te llevas una buena maquina y lo mas inportante ke si os va el rollo lo evolucionas con 4 duros y tienes un coche de competi hay keda eso venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que todo esto es sin emisora. La cuestión es que, si le sumas emisora, baterías y cargador al final se te pone en un pico, pero no lo descarto.

Sigo buscando y decidiéndome :D . ¡Al final váis a poder conmigo!

Gracias.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed