piezas victory?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas victory?

buenas... pos mira toybuscando si existe alguna tienda dei nternet que venda piezas para victory hawk... es decir recambios vamos.... aver si alguien save algo saludos y graciassssss
    Buscando coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los q hablábais de "juguetes" a esto os referíais no? vaya putada macho......a ver donde compras el trapecio ese q me dijistes via msn.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es identico al Carson Strom Racer 1/10 gas ...no estoy seguro si el normal o el 2, pero he oido hablar a foreros de que utilizaron, sobretodo, los diferenciales metálicos de éste.
    Buscando, leí que el importador o por lo menos distribuidor es una tienda de Murcia ...aunque a este forero le servia otra tienda, da incluso el nombre del señor que le atendía.
    Ahora mismo no te puedo dar mas datos y como es normal tampoco puedo poner el nombre de la tienda. De todas maneras mete en el buscador "Carson" o "Strom Racer" y mira a ver que te sale ...si no encuentras nada dame un toque por MP y a ver si entre los dos encontramos algo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrao una web... pero son el mismo tipo de piezas una especie de plastico... si me puedes pasar por mp las wb de ese cochje o lago mas... por si son metalicas las piezas y de mejor calidad... gracias por la ayuda saludoss
    Buscando coche...

Relacionado con:

piezas victory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed