Nacional 1/10TT en Nueva Carteya
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional 1/10TT en Nueva Carteya

! Hola a todos ¡

Solamente quería recordaros que mañana viernes se cierra el plazo para las inscripciones del nacional y el pago de las mismas.

A fecha de hoy quedan aun varios pilotos por formalizar su inscripción, aunque me consta que ayer intentaron mandar algunos faxes, estos no se recibieron por tratarse ayer de un día festivo en Andalucía y no estar el Fax conectado.

Pues nada, un saludo desde Nueva Carteya y espero veros a todos por aqui la semana que viene.
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tocará llamar uno a uno a los despistados, como siempre.

No te preocupes, ayer recibí llamadas de más de uno por el tema del fax, y me han remitido el justificante por mail.

Venga chiiiiiiiicooooos, que se acaba el plazo!!!!
    Team Robitronic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed