Recomendaciones A La Hora De Cargar Unas Baterias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones A La Hora De Cargar Unas Baterias

Hola amigos!. Tengo una duda que exponeros a la que os ruego me echeis una mano.

Me acavo de comprar un RLP Pulsar Sport del cual estoy todo flipado con él, lo he configurado para mi pack de baterias de 3600 mAh según las recomendaciones de la pagina de RLP. en principio le he metido una Carga a 5,0 A y la cuestion es que me ha tardado muy poquito tiempo y según la pantallita solamente ha cargado 1000 y pocos Mah en muy poquito tiempo.

Gracias al buscador he encontrado a un amigo forero que comentaba que suele cargar las baterias a 1A despacito para que todas las baterias del Pack cojan el maximo de su capacidad y que en ocasiones las carga a 3 A. Luego tambien comentaba que en el circuito les mete mas caña 4 o 5A

Mi cuestion és que recomendaciones haceis para cargar las baterias ya que soy un Novato y no tengo mucha idea.

¿De que manera hay que cargar un Pack de 3600 mAh para sacarle el maximo rendimiento?

Un saludo amigos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

lo de la carga a 1A se recomienda en packs de pilas que no se usan para propulsión, es decir, emisoras por ejemplo, aunque tb depende del tipo de pila.

Para unas 3600 "buenas" (no unas de stick) les puedes meter 5A y es cuando más patada te van a dar, pero también te van a durar un poquito menos. Lo de que sólo te haya metido 1000 mAh es porque tienes el delta peak mal ajustado o te ha dado un falso pico.

Para enterarte un poquito mejor de la movida sigue usando la búsqueda, porque de verdad que hay miles de post relacionados con esto.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Robitronic

Relacionado con:

rlp rc 110 opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed