Coginetes para feigao 380C 7T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coginetes para feigao 380C 7T

Pues eso, que hoy me ha empezado a pegar tropezones el cochecillo como si fueran interferencias, pruevo de hacer girar las ruedas y estan bloqueadas, desmonto el diferencial y esta bien, finalmete llego al motor y veo que está bloqueado uno de sus cojinetes. :S

El cojinete en cuestión mide mas o menos 9,5X3,17X4 (D.ext. X D.int. X Ancho).

Alguien sabe donde puedo conseguir otro? he estado gogleando un poco y nada de nada.

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le mandas un correo a feigao puede ser ke te los mandasen,he escuchado algo asi pero con otro motor,por cierto como va este motor tira mas ke un 5700? yo me lo estoy pensando de pillarmelo ye ke el 6t seria demasie.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he enviado un mensage a Feigao y tambien donde compré el motorcillo y estoy a la espera.

No puedo comparar porque no he provado nunca un 5700 y donde corro soy el único eléctrico.

El motor es flipante lo que tira. El coche, un Dark Impact, parece que no toca al suelo.

Solo decirte que aun no me ha llegado el slipper y ya he fundido un diferencial trasero y el fin de semana pasado en la pista de derrape me partió una transmisión delantera de cuajo pero antes de esto con un Inferno glow ivamos así, así. En la recta lo pateava aunque en curvas era al revés ya que mi nivel de pilotage es aun mas bien flojo.

Hoy, a falta de recanvios corria solo con la tracción trasera y parecia que corria sobre hielo. El motor es desproporcionado para un 2W.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun las medidas que das o el rodamiento es en pulgadas o lo has medido "mas o menos"....midelo con un calibre o haz lo que te dicen, pregunta a feigao las medidas exactas, teniendo eso es muy facil de encontrar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón Jordix, las medidas deven ser en pulgadas porque en mi calibre que mide mm y pulgadas las dos primeras medidas encajan perfectamente en las pulgadas quedando de la siguiente manera: [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Diámetro exterior: 3/8 in.
    Diametro interior : 1/8 in.
    Ancho: 4 mm justos que en pulgadas vendrian a ser 5/32 a ojo porque no tengo ni idea de como funciona la escala americana.

Aun sabiendo las medidas exactas creo que me va a ser dificil encontrar estos cojinetes entre otras cosas porque tienen que estar preparados para aguantar muchas Rpm y un buen par.

Estos motores estan muy bien porque se desmontan muy facilmente, en un minuto ya lo tienes desguazado pero si luego no encuentras recanvios, pués no deja de ser un problema.

No hay nadie por aquí que tambien los haya tenido que sustituir?

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodamientos como ese los encuentras sin problemas, mira en BOCA, por ejemplo y verás.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto que te van a amonestar....mandame un mp y te digo donde hay rodamientos a raudales y de los buenos (pagando los hay hasta cojonudos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOCA es un fabricante... JAJAJAJAJAJA

Me parto
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no quiero que amonesten a nadie. Si alguien me pudiera aconsejar alguna wew le estaria muy agradecido si me enviara un pribado.

He estado en la tienda que me aconsejasteis y no los he sabido encontrar. Mas tarde lo intentaré de nuevo mas detenidamente.

Alguien sabe si estos cojinetes los utilizan para otros motores similares? quizás me irian bien los de otro fabricante ya que normalmente los ejes de los motores suelen ser del mismo diámetro 3,17mm...

De nuevo os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. :8

He encontrado una interesante tabla de conversión de medidas que me ha aclarado mucho las cosas aunque del cojinete en cuestión nada de nada.

Ahora se que las medidas exactas son (d/D/W):

En pulgadas 0.1250 X 0.3750 X 0.1575
    En mm 3.1750 X 9.5250 X 4

La cuelgo por aquí por si le sirve a alguien de ayuda:

http://www.bocabearings.com/docs/inf...nsion_Type.asp

Pues eso, a seguir con la busqueda...

Edito: VAYA HOMBRE, POR FIN LOS ENCONTRE!!! No los encontraba porque no son "4 mm", son 3.9687mm algo vastante dificil de apreciar con un Pie de rey normalito . Por tanto, las medidas correctas son las siguiente:

En pulgadas: 0.1250 x 0.3750 x 0.1562 inc.
    En mm: 3.1750 x 9.5250 x 3.9687 mm.
    En fracciones 1/8 x 3/8 x 5/32

Los precios van desde 3.75$ a 29,95$.

Alguien sabria decirme que significa la referencia "ABEC" porque los hay ABEC #3, ABEC #5, ABEC #7 y si van mejor los cojinetes de ceramica?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed