consejos losi o asociated
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos losi o asociated

hola, quiero comprarme un buggy para entrenar con el, mi escala es 1/8 TT y me han dicho q para aprender s mejor el 4x2 y estoy dudando entre uno de esos o de 4x4.Cual escogeriais, q motor brussles y q variador y q cargador.Por cual os decantariais Losi o asociated?. muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corro con Asso y no tengo ninguna pega, todo son ventajas, menos los pasos americanos de las llaves pero eso te pasara igual Losi. Empieza con un B4, es una pasada de coche y aprenderas muchisimo. Si ya tienes experiencia como dices en gas y lo que quieres es ya un coche bueno para hecharte tus carreras le puedes montar a ese coche el motor BL que quieras a partir de 4.5 o 5 vueltas.
    Sin duda coge baterias lipo y cualquier cargador para Lipos. Las lipos de Maxam.... (no termino el nombre porque no quiero meterme en lios) son muy buenas y muy bien de precio por le que comentan. Fijate que tu cargador admita lipos. Y variador compralo en conjunto con el motor pero procura si puedes ir al tope de gama, porque es la pieza que mas se calienta y sufre con estos motores. Y usa disipador y ventilador. Vas a disfrutar mucho con la ligereza y agilidad de este coche creeme y vas a hacer unas manos....... Es una pasada no tengo mas que elogios para mi B4, je.
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Un 4.5R o un 5.5R para un 4x2 es una pasada, demasiado motor sin ninguna duda.

2- Pasa de las lipos, cambian el reparto de pesos y no se pueden usar en competición

Entre Losi y Aso el que más te guste, los dos tienen sus cosillas buenas y malas, siendo ambos muy buenos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    2- Pasa de las lipos, cambian el reparto de pesos y no se pueden usar en competición
    Hombre, lo de la competición es cierto, no se pueden usar !! Pero para entrenar te puedo asegurar que el peso que le quitas al coche no influye negativamente ... me atrevería a decir que con un buen setup el coche se comporta de maravilla !!

Por lo demás .. si tienes un 1/8 TT mejor que empieces con un 4x2 , te vas a divertir un montón, aprenderás a trazar fino y vas a hacer muchas manos. Si a todo eso le añades el poco mantenimiento de estos coches ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 4x4 te seran mas facil llevarlos,son mas caros y tienen mas mantenimiento,los 4x2 son mas chunguillos de llevar pero son mas baratos y tienen poquisimo mantenimiento,yo tengo un t4 ke es un 4x2 con mamba y lipo y es un espectaculo verlo saltar y correr.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy casi decidido por un 4x2, pero q motor brurles le pongo,q variador y si hace falta algun ventilador o algo mas, y si me podeis decir donde comprarlo fuera de españa pa ahorrarme algo q vale una pasta. mi email jraulcg@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un Novak GTB, en concreto el combo que viene con el motor Velociti 7.5R Para 4x2 no hace falta ningún super-motor ... asi que con ese yo creo que es mas que suficiente.

Yo tengo GTB + SS5800 ( un modelo inferior ) y si me ganan en la pista es por mis manos !! no por culpa del motor.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso B3 + LRP Sphere DUAL + Nosram 3* + Lipos MaxA*** 6000mAh + mi M8....

4x2 y en el circuito "cuasi TODOS" son GASOFEROS... y bueno.... TODOS hasta los que miran, preguntan por "si es de gasolina...¿?":-D...

Una vez has hecho manitas.... es una joya verlo deslizarse, no sonar, no tener que tirar de mesa de arranque ni tirador, no pararlo para cambiarle la batería durante casi media hora que dura la lipo (y sin el casi... por mucho que te digan otros) y como no... no romper nada de nada....

Tengo Losi, Asso, Thunder Tiger, HPI... pero ahora mismo, me quedo con mi ASSO B3 :-)

SAludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto como Losi como Asso en 4x2 son grandísimos coches.

En cuanto a brushless tienes varias marcas, LRP, Novak, Mamba, MTroniks, Orion, GM..., pero ten cuidado, no te pases de motor que es un traccíón trasera, ojo. Un 7.5 vueltas en brushless ya es tela.

Eso sí te digo que en cuanto pilles un TT eléctrico te vas a querer olvidar del resto. Son la caña en todos los aspectos.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulcg te he mandado un MP y no se si te ha llegado (tengo el ordenador cachondo).

Un saludo.

117 espero verte en Coslada y mira las fotos del nacional, quedé 17º en 4x2 y 9º en 4x4.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed