Tengo un problema
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problema

Hola. Acabo de cambiar el motor a mi Losi. Tenía un 14 doble y le he puesto un 10t. El problema es que cuando acelero a partir de un punto empieza a no responder al mando incluso girándose las ruedas solas. He probado alejando el receptor, poniendo pilas a la emisora recien cargadas y he cambiado las escobillas. El motor tiene soldados 3 condensadores de los q pone 104. El variador no tiene límite de vueltas (novak dually). Qué puedo hacer. Sólo se me ocurre que pueda tener mal algún condensador o el receptor. Alguien me echa un cable???
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el variador. Si no es muy bueno o tiene alguna avería, al incrementar el consumo del motor puede que no le llegue suficiente corriente al receptor para que funcione correctamente.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comprobar si es lo que dice awa0 que parece probable, haz un pac de pilas con 4 AA (ese negro que parece un cubo) y lo conectas al receptor en la toma de bateria. Asi se alimentara de las pilas y no del receptor y veras si es eso.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador es hasta 400 amperios, no creo q sea por falta de corriente a no ser q esté cascado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a hecer eso a ver q tal, pq el receptor q tengo es muy básico (sanwa dash saber). Ya os contaré si funciona.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, creo que ya se cual era el problema. He probado con otro recceptor y adios a las interferencias. Lo que pasa es que creo que era mejor el que fallaba. Con el que no falla es un acoms. El que fallaba era sanwa. Merece la pena el acoms????????????
    gracias
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalisimo
    el variador es hasta 400 amperios, no creo q sea por falta de corriente a no ser q esté cascado
    ellos no se refieren a "esa" corriente limite del variador, eso es para el motor, se refieren al BEC que es el circuito del variador que alimenta al receptor, normalmente da entre 5V y 6V y 1A y 3A, si el tiron del motor es muy fuerte puede haber algun momento en que el variador no sea capaz de suministrar esa corriente al receptor (se la traga toda el motor) o esta fluctue de manera que lo haga fallar.
    llego tarde conla explicacion ya que lo has arreglado, de todas formas deberias investigar porque te pasa eso son el receptor sanwa, asi vas aprendiendo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso, merece la pena el receptor acoms???? o es mucho mejor el sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merece la pena el receptor acoms???? o es mucho mejor el sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podría decir alguien si hay mucha diferencia de un receptor acoms a un sanwa dash saber???
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed