Tengo un problema
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  1. #1
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    Tengo un problema

    Hola. Acabo de cambiar el motor a mi Losi. Tenía un 14 doble y le he puesto un 10t. El problema es que cuando acelero a partir de un punto empieza a no responder al mando incluso girándose las ruedas solas. He probado alejando el receptor, poniendo pilas a la emisora recien cargadas y he cambiado las escobillas. El motor tiene soldados 3 condensadores de los q pone 104. El variador no tiene límite de vueltas (novak dually). Qué puedo hacer. Sólo se me ocurre que pueda tener mal algún condensador o el receptor. Alguien me echa un cable???
    GRACIAS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Revisa el variador. Si no es muy bueno o tiene alguna avería, al incrementar el consumo del motor puede que no le llegue suficiente corriente al receptor para que funcione correctamente.
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  4. #3
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    Para comprobar si es lo que dice awa0 que parece probable, haz un pac de pilas con 4 AA (ese negro que parece un cubo) y lo conectas al receptor en la toma de bateria. Asi se alimentara de las pilas y no del receptor y veras si es eso.
    Asso B4
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  5. #4
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    el variador es hasta 400 amperios, no creo q sea por falta de corriente a no ser q esté cascado

  6. #5
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    Voy a hecer eso a ver q tal, pq el receptor q tengo es muy básico (sanwa dash saber). Ya os contaré si funciona.
    Gracias.

  7. #6
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    Vale, creo que ya se cual era el problema. He probado con otro recceptor y adios a las interferencias. Lo que pasa es que creo que era mejor el que fallaba. Con el que no falla es un acoms. El que fallaba era sanwa. Merece la pena el acoms????????????
    gracias
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  8. #7
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    Cita Iniciado por gonzalisimo
    el variador es hasta 400 amperios, no creo q sea por falta de corriente a no ser q esté cascado
    ellos no se refieren a "esa" corriente limite del variador, eso es para el motor, se refieren al BEC que es el circuito del variador que alimenta al receptor, normalmente da entre 5V y 6V y 1A y 3A, si el tiron del motor es muy fuerte puede haber algun momento en que el variador no sea capaz de suministrar esa corriente al receptor (se la traga toda el motor) o esta fluctue de manera que lo haga fallar.
    llego tarde conla explicacion ya que lo has arreglado, de todas formas deberias investigar porque te pasa eso son el receptor sanwa, asi vas aprendiendo!

  9. #8
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    Ya de paso, merece la pena el receptor acoms???? o es mucho mejor el sanwa
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  10. #9
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    merece la pena el receptor acoms???? o es mucho mejor el sanwa
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  11. #10
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    Me podría decir alguien si hay mucha diferencia de un receptor acoms a un sanwa dash saber???
    gracias
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