rally special 2 Lo tengo que tirar???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rally special 2 Lo tengo que tirar???

Ola tengo un rally especial 2 q con 2 baterias de uso bueno 1 y media se me kemo el bobinado en un Tb-02 creo q fue x la relacion demasiado larga xq tenia la q traia el coche de serie bueno al tema pos eso el motor lo desmonte y le sake el bobinado kemado se puede volver a bobinar??? como tengo q acer bueno aber si algien sabe como ay q acer estaria muy agradecido ya q m valio 30 eurazos pa durar una bateria y media salu2

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, lo tienes que tirar. Es el problema que tienen los motores no reconstruibles. A no ser que compres un bobinado suelto que sea compatible y puedas cerrar la caja sin problemas.

Hay pruebas de rebobinados de la gente, y a nadie le ha funcionado correctamente. Hay que ser un experto para realizar esta tarea.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiralo, no te merece la pena. Pero encontraras en los foros de esta web y otras venta de motores de ese estilo a buen precio. Eso si, esta vez molestate en calcular la relacion y ponerla apropiada al motor, . Un saludo y animo que a todos nos ha pasado eso.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bobinar en sí no es complicado. Lo dificil es soldar los devanados a las delgas del colector y que no se te funda la soldadura. (Esto no ocurre en los brushless ya que no tiene colector, así que no hay soldaduras complicadas)

El precio de ese motor no es muy elevado (caro ó barato es una opinión subjetiva y que depende desde donde se mire) y te v-a a costar mas reparar el tuyo y encima sin garantías. Mi consejo: Comprate uno nuevo igual y guarda este por si puedes utilizar alguna pieza como recambio en el futuro(rodamientos, imanes, escobillas, condensadores, campana ...) Yo tengo ese motor y aunque no lo he desmontado aún creo que es de los "reparables" (la única parte que no es reparable es precisamente el rotor y su bobinado).

Suerte y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Que desarrollo le has puesto para quemarlo con menos de 2 baterias?

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el q trae para el motor d serie del tb-02 19-58

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el desarrollo para un mabuchi, .
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed