Sobre donde comprar un  1/10 TT y otros consejos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre donde comprar un 1/10 TT y otros consejos

Buenas, llevo tiempo leyendo todos los post que pillo y buscando en internet etc para enterarme un poco de que va el tema y poder comprarme un coche que este bien y que si digo de competir pues valga.
    en fin, he visto el kyosho lazer zx5 y la verdad me gusta bastante, aunque sale algo carillo(no es problema) pero tambien veo a colegas de por aqui hablar de los Losi, associated y demas, pero por mas que he buscado no he encontrado en internet una tienda en españa donde los tengan. La duda esta en que no se si decidirme por el kyosho o por uno losi *** o el asso b4 que creo que son modleos equivalentes.
    Algun consejo y alguna dir donde poder comprar?
    Gracias de antemano!!!!

P.D: Segun tengo entendido los losi y el asso son 2wd, mientras que el kyosho es 4wd. Hay losi o asso tambien de 4wd?

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre donde comprar un 1/10 TT y otros consejos

Cita Iniciado por _ThEcRoW
    Buenas, llevo tiempo leyendo todos los post que pillo y buscando en internet etc para enterarme un poco de que va el tema y poder comprarme un coche que este bien y que si digo de competir pues valga.
    en fin, he visto el kyosho lazer zx5 y la verdad me gusta bastante, aunque sale algo carillo(no es problema) pero tambien veo a colegas de por aqui hablar de los Losi, associated y demas, pero por mas que he buscado no he encontrado en internet una tienda en españa donde los tengan. La duda esta en que no se si decidirme por el kyosho o por uno losi *** o el asso b4 que creo que son modleos equivalentes.
    Algun consejo y alguna dir donde poder comprar?
    Gracias de antemano!!!!

P.D: Segun tengo entendido los losi y el asso son 2wd, mientras que el kyosho es 4wd. Hay losi o asso tambien de 4wd?
    Creo que estee link te será de utilidad:

http://www.cochesrc.com/foros/consej...-vt108767.html

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el link tio. Lo que pasa es que ese post ya me lo habia leido antes, , pero gracias. Lo que busco es si alguien tiene el lazer zx5 de kyosho que me pueda decir como rula y eso. Y lo mismo para los otros modelos de arriba. El problema es que busco pero no veo ninguna tienda donde pueda comprarlos(los Losi o los asso). Si es que no se pudieran postear por aqui podeis mandarlo por pm.
    Un saludo y a ver si me decido pronto y empiezo a darle caña al electrico.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias awa por el enlace!!!. Parece ser que cada vez me esta gustando mas el zx5 je. Sera cuestion de seguir viendo.
    Gracias y si alguien mas tiene info puede ponerla por aqui.
    Saludos!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, he estado investigando un poco sobre los brushless y en los variadores dicen que se programan por usb(supongo que con ordenata). Sabeis algo del tema?
    Saludos!!!!

Guest
    El Mamba Max de Castlecreations se programa por el USB, te bajas un programa, conectas el variador al usb y puedes modificarle de todo (curva de potencia, freno, lo que retiene el motor al soltar el gas....).

http://www.castlecreations.com/products/mamba_max.html

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoría de variadores llevan varios programas, configurables a través de pulsaciones en los botones del variador. Evidentemente así no necesitarás llevarte un PC al circuito.
    Team Robitronic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed