spintec battery manager
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spintec battery manager

Alguien que tenga el spintec battery manager version 1, seria tan amable de explicarme como funciona y que significan los mensages de la pantalla?. Es que he comprado uno en el foro y la verdad que no me entero muy bien de como va. Tengo unas baterias que cargan muy poco y pensaba resucitarlas algo con este cacharro. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues acabo de comprar uno despues de leer su maravillosa utilidad, al menos para mi, muchas veces cargo pilas y luego no las puedo usar, con este cacharro puedo mantenerlas vivas incluso como tu dices resucitarlas.

Pues el funcionamiento es simple conectas la bateria (rojo-positivo, negro-negativo, en ese orden dice las instrucciones) Tras esto te aparecen los datos de la ultima bateria descargada, luego hace una cuenta atras y comienza la descarga de la bateria que has puesto. Te va diciendo el tiempo medio que podrias haber usado la pila y el voltaje.

Cuando acaba te muestra los cinco valores que ha calculado/obtenido para esa bateria:
    tiempo de uso = ya sabes, es teorico,
    voltaje = voltaje medio
    energia = en kilojulios ¿?,
    capacidad = los milis que coje,
    resistencia interna = supongo que cuanto mas alto el valor peor (este valor en teoria te lo debe bajar con el tiempo y uso del cacharrito).

Por cierto! ¿se te ha "colgado" alguna vez el batman?

Espero que alguien con mas esperiencia pueda ampliar datos....
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed