Sobre el associated b4 rtr
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  1. #1
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    Sobre el associated b4 rtr

    Hola, he estado mirando este coche y me ha gustado bastante la version rtr(con todo listo para funcionar), la pregunta es que si luego decido seguir en esto supongo que se le podra actualizar para dejarlo a la par que las versiones stealth o factory team, no?
    Saludos!!!!


    P.D: Aunque la pregunta parezca tonta, perodonar, pero es qeu como en algunas marcas los modelos cambian de unos a otros, no se si en este sera posible(se que en el kyosho 777 puedes actualizarlo a la sp1 y luego a la sp2 si quieres)

  2. #2
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    si ke puedes y como biene rtr biene muy bien,si decides continuar con muy poca pasta mejoras el chasis eso si la electronica es normalita.
    traxxas pede bruselizado
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  3. #3
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    Ok muchas gracias por la respuesta, ya me he aclarado un poco mas.
    Saludos!!!!

  4. #4
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    tal y como viene ese coche está casi listo para competir. Hombre, si quieres ser pijín y ponerle las piezas de grafito, y cuatro cosas más puedes, pero de serie va de lujo, un cochazo, vamos. A falta de una electrónica buena y motor y unas buenas pilas lo lleva todo todito.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  5. #5
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    Hola, voy a reciclar el post para no abrir otro. Resulta que despues de ver un 1/8 TT voy detras de un bicho de estos saltarines, en concreto el Asso B4 team kit. Pero la jodienda esta en que las dos tiendas yankees mas conocidas no lo tienen en stock. Si alguien sabe de una tienda donde este bien de precio me haria un gran favor diciendomelo por mp.

    Y una cuestión de motor, he hestado mirando bobinados de 14 vueltas normalillos (ya le pondre brusli power cuando llegue el momento) y me han gustado los siguientes:

    LRP v10 14x2

    RPM = 36500
    Potencia = 176 W

    Team Orion Formula Pro BB

    RPM = 34500
    Potencia = 182 W
    Escobillas en V ( no se si servira de algo esto)

    Como no se que aspectos se valoran en TT os pido que me ilumineis respecto a estos dos motores, si quereis recomendarme otro motor (sin bajar de 14 vueltas) adelante, estoy abierto a todas las posibilidades.

    Un Saludo!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Bueno pues nada, como veo que de estos dos motores nadie sabe nada pues al final le pongo un Peak Racing Raven S 15x2 y que sea lo que dios quiera.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #7
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    hay te veo es un motorcillo bastante cañero y baratillo aunke dure poco.
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  9. #8
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    da igual, yo tampoco los fuezo mucho. pero en cuanto diga "adios para siempre" lo cambio a brushless y ya esta.

    lo que le veo es que lleva una campana parecida al revolution de orion...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #9
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    Sí, los Orion baratillos son motores muy buenos para empezar, sobre todo si los compras en USA porque salen tiraos de precios. Mantenle las escobillas bien, el colector lo torneas si puedes de vez en cuando y tienes motorcillo para ir tirando.
    Un 15x2 es el término medio entre motor que va tranquilo y motor que empieza a ir algo rapidillo, no es una bala, pero para empezar te vendrá bien, porque un 4x2 no es fácil de manejar, ya lo verás.

    Si te vas a pillar el B4 vas a hacer una gran compra, y según vayas yendo más rápido y sabiendo los setups verás que estos bichos van endemoniaos en los circuitos y te lo pasarás teta.

    saludos
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  11. #10
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    Pues si, con el 15 ya voy bien, que como dices los 4x2 no son muy mansos, pero tiene que ser la leche llevarlos! bueno, ahora toca esperar, ummmm que ganas!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

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