Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que sesarrollos utilizo en el asso b4 stealth factory team?

hola,soy nuevo en esta escala y modalidad,vengo del gas y tengo poca idea en esto.tengo un 1:12 pista con el ke me las hago sobradas para ki y para alla pero en el tt no se que motores ni que desarrollos usar.
    e concreto quisiera saber el paso de diente que trae el asso y el piñon ke le va bien con la corona de serie ke trae...tengo un motor orion revolution 9t y un lrp fusion 10x2 ,creo ke el 10x2 es mas apropiado segun he leido en unos post por aki.aconsejazme porfavor...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El paso es 48 americano, los dos motores son, a mi modo de ver, excesivos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo te digo igual, un 9 o un 10 es un pasote para un TT 4x2, te aconsejo un 14 por ejemplo, minimo un 12, el desarrollo para esos motores deberás dejarlo bastante corto, no se si con la corona original te llegará (creo que si...), yo para el 10 usaria para empezar sobre 11 o 11.5.

En el manual del B4 tienes una tabla orientativa segun motores, si no lo tienes en su web te lo puedes descargar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,el paso 48 americano es el 48 que venden en (www.rc.......com)la tienda que todos concemos de HK,eske tienen paso 48,y tamiya....cuando se referia a excesvo ¿que quereis decir?,en touring y 1:12 usos esos dos en especial ,tengo 12 bobinados lrp fusion y otros 5 orion revolution (hara,pavidis...)..en 1:10 ban bien en tt ¿es demasiada potencia,demasiada velocidad,demasiado consumo...?
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El paso de Tamiya es distinto.

Los motores con bobinados bajos tienen una respuesta demasiado brusca y en tierra no se pueden aprovechar bien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo,motores con bajo bobinado=altas rpms (velocidad punta y potencia) y bobinados entre 12 y 23 t = progresividad en la patada y mediana punta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pongas una cifra como tope, un 12 ya es un buen pepino, hasta un buen 19 puede ser tremendo, hay motores y motores, claro....
    si tienes esos motores y quieres aprovecharlos pues nada, adelante y si ves que es mucho motor siempre puedes hacerte con uno mas suave

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,probare con el 10x2 y si es demasiada potencia,pues comprare algun lrp de 12 para arriba como tu dices aver ke tl se portan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vigila la temperatura de ese 10!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun la tabla pone 19-81 para los 10

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed