Motor para un losi xxx4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor para un losi xxx4

Hola a todos
    Alguien me puede decir o recompendar un motor y variador para un losi xxx4 (brushless)
    E probado el vector 3 star con el sphere y anda muy bien,pero se me rompio ,se jodio el programador y luego un dia dejo de andar ( me lo cambiaron en garantia,me dieron uno nuevo y nada mas darmelo lo vendi,no keria mas historias.
    Espero recomendaciones y por supuesto tambien relacion calidad precio
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E mirado los novak y me llaman la atencion,eso si hay muchos modelos de combo y no me aclaro
    Luego los mamba molan pero me han dicho q configurarlos y tal lio,y el mtronick igual
    Asi q creo q me inclinare por novak o lrp (de nuevo) pero q modelos de cada cual............
    Alguine q me ayudeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo este:

LRP Sphere Comp ESC/Vector X-11 5.5T motor

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia mirado algo asi
    E visto q aparte de los 1,2 3 y 4 stars q saco lrp,ahora ha sacado eos otro modelos ,creo q son 4 o asi,q supongo q seran ekivalentes a mas o menos bobinados
    POr q los 3 star o 4 star esos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP se ha modernizado o suprimido problemas con los nuevos VECTOR X11, en este momento hay 13.5 - 7,5 - 6,5 - 4,5 - 3,5

El variador que te recomiendo es el LRP competition edición 2007 (80700) o te esperas un poco y te compras el competition tc spec (80750), que sale a finales de este mes.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monsterbeatle
    E mirado los novak y me llaman la atencion,eso si hay muchos modelos de combo y no me aclaro
    Luego los mamba molan pero me han dicho q configurarlos y tal lio,y el mtronick igual
    Asi q creo q me inclinare por novak o lrp (de nuevo) pero q modelos de cada cual............
    Alguine q me ayudeeeeeeeee
    Hombre, lo de configurar no es tan lío... si te lees el manual. Creo que más que un lío es una ventaja y muy grande. Sobre todo en el caso del Mamba que lo puedes hacer todo vía PC, más fácil imposible.

De hecho, en mi variador que el ajuste setup se hace por medio de un botón y la emisora la cosa no es tan difícil si sigues un pequeño cuadrito que el fabricante proporciona. Y sinceramente, con la cantidad de ajustes y posibilidades que tiene, lo tengo puesto 100% a mi gusto.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de esos 6 modelos de vector q hay ,cual es el mas recomendable para el Losi xxx4 ¿?
    El variador lrp competition q me nombrais ,no es el mismo q el sphere? o si?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete al 6.5, los mas rapidos son demasiado para un TT, el coche seria incontrolable.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mejor el 5.5, no? El xxx4 es un 4x4 y por aquí yo los he visto con 3 y 4 estrellas...

El 6.5 parece algo menos potente que el 3 estrellas, y el 5.5 parece estar entre el 3 y el 4 estrellas. Yo creo que el 5.5 está bien.

No se si me equivoco...

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un 3 estrellas que he llevado en el XXX4 y ahora en el XX4, y
    es perfectamente controlable, incluso no me importaría tener un poquito más. (sobre todo teniendo en cuenta que no todas las pilas están en perfecto estado)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

configurar lrp sphere tc spec no 80750

problems losi xx4

motor lrp vector 3 estrellas

aser xxx4

Losi XXX4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed