demasiada higiene ??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

demasiada higiene ??

Una pregunta de higiene de mi DF-02:

Tras cada sesión de carrera por tierra, suelo darle una sesión de cepillo y recarga de grasa (allá donde el manual me indica).

El problema es que para poder quitarle la tierra hago lo siguiente: Desmonto las ruedas, palieres, vasos de diferencial y de las ruedas,...

¿¿ ME ESTOY PASANDO ??

Ah, y una duda muy importante: en el tren delantero, para hacer todo ese despiece, necesito quitar el "brazo" que va al servo.

Lo he marcado en verde y rojo. El problema es que para quitar esa unión, tengo que hacer mucha fuerza y creo que voy a doblar ese "brazo".
    ¿Hay alguna técnica de experto RCadicto? Compartidla, please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitarla con un alicate plano girando un poco el tirante en el plastico para hacer efecto palanca.

Y respecto a si te estas pasando pues...la gente de alta competicion desmontan practicamente el coche de carrera en carrera e incluso algunos de manga a manga :D
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo chasis y esas piezas van cogiendo olgura cuando las desmontas, y lo hago como dice el amigo Dirtinator, pero no hay mas solucion que cambiarlas cuando ves que cogen olgura. Pero solo cambias las piezas de plastico que tu has marcado en rojo, y no salen muy caras.
    Cuidado con tanto desmontar y montar ese chasis que se pasan muy facil las piezas de plastico. Ponle rodamientos y con una buena sesion de cepillo y aire despues de cada carrera vas listo. Y ya mas de vez en cuando una limpieza a fondo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de suciedad. Por un error de pilotaje (entré a saco en un charco con mi coche eléctrico), tuve que abrir el variador, para que se secara.
    No me podía imaginar que pudiera almacenar tantísima porquería. Lo podeis ver en otro hilo, donde lo enseño: http://cochesrc.com/foros/como-prote...tml?highlight=
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed