Alguine con un cargador cell master
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguine con un cargador cell master

Me gustaria q alguien me recomendase el cual tenga este cargador,sobre como cargar una intellect 4200
    Yo las pongo a 4500a de carga pero mi duda es a cuanto poner el delta peak
    Luego me voy a comprar otras iguales nuevas y me dijeron hace tiempo q la primera carga se la hiciera a un amperio para q asi entrara mejor la carga,es cierto
    Sobre lo del delta peak,me han dicho q cuanto menos numero le ponga mejor para no castigar la bateria no? y cuanto mas vieja sea la bateria mas elevado hay q poner el nuemero
    Bueno espero alguna ayuda de algun esperto en cargas y baterias
    Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola monster,

creo recordar que hay varios post hablando de tus misimas dudas. Dale un poco a la búsqueda que seguro lo encuetras.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,probare a ver,pero siempre me lio con la buskeda,pongo lo q inteeresa saber y no encuentro las cosas por lo general
    Gracias,probare

Guest
    Ponlo a 03 como comenta en el manual y la sonda de temperatura a 40 grados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo ese cargador, y para cargar una Intellect 4200 le pongo 4600 como limite de capacidad, y 06 de delta peak.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,gracias mrx4,y cuando es nueva me han dicho q en vez de a 4600 pro ejemplo,q lo ponga a lo minimo para q le entre bien la carga no?

Guest
    las IB4200 cuando son nuevas recomiendan que en la primera carga le metas unos 200 segundos de carga, luego ecualices a 0.9v por elemento y luego hagas la carga normal, con un limite de temperatura de unos 40 grados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,pero a ver,lo de 200 segundos por carga,como seleccionas eso ,y a ke amperios y cuanta cantidad
    Y luego el tema de ecualizarlas,es para q todos los elementos esten con la misma carga no?,pero si no tengo una placa de esas,con el cargador solo lo puedo hacer?
    Gracias

Yo ahora las cargo a 4,5amperios,les meto 4500 de carga y un delta peak de 10 aprox

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que le subas un poco el limite de carga, ya que las seleccionadas pueden pasar de los 4800 en carga, le pongas el pico a 03 o 04 y que cargues a 4,5 o 5, no te recomiendo hacer cosas raras de cargas a 1 amp la primera vez ni nada de eso, lo que si debes hacer es segun las sueldas las descargas en una placa como la de much more o parecida y despues de que se apaguen las luces y se enfrie las cargas normalmente.
    Si despues de un fin de semana vas ha estar mas de 10 días sin utilizarlas, metelas una carga de unos 20 min y las dejas almacenadas asi. Cuando vuelvas a utilizarlas las descargas con la placa y a funcionar.
    De todas formas si tienes alguna duda puedes mandar un mail al importador de much more, tanto a Luis como a Roberto.
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed