mi ***-t se va de lado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi ***-t se va de lado

Buenas,

Os cuento mi problema, pensando que ya habia hecho algo de mano, quise poner un motorcillo mas potente a mi coche, tenia el 19 que viene de casa con una campana de un corally 12 de competicion (tuneado por un buen amigo que entiende bastante del tema), le puse un doce de segunda mano que tenia por ahi y...

El coche se ha vuelto una bestia incontrolable, pero sobre todo me mosquea que en salida desde parado dandole a tope, el coche no llega a hacer trompo pero se va mucho hacia la derecha. A que puede ser debido eso? os puedo contar que una vez doblé un tirante de la direccion en un golpe y aunque lo enderecé no ha quedado recto del todo, puede ser eso? que otras cosas pueden ser? Le mire caidas y convergencias y creo haberlo ajustado bastante.

Perdonar por el fragmento biblico que os dejo y espero consejos sobre que hacer y que puede ser...
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba rodamientos traseros, longitud de los vástagos de amortiguador delanteros que sean iguales, y que todos los trapecios pueden trabajar libremente, sin escalonamientos ni atascos. Revisa la silicona de los amortiguadores, y comprueba que los muelles son parejos (con el tiempo pierden facultades).
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta tan rapida,

Mirare lo que me dices pero creo que va a ser cosa de los amortiguadores. El coche es bastante nuevo tiene unos pocos meses y tan solo unas 20 pilas de uso, pero desde hace tiempo un amigo ya me dijo que los amortiguadores no estaban muy finos, creo que dijo que pierden silicona y tras rellenarlos el, vio que no recuperaban bien o algo así. La verdad es que la falta de tiempo me evita poder aprender y dedicar mas tiempo al coche.

Si tras verificar el resto de cosas que me indicas no soluciono el problema, ¿Deberia comprar unos amortiguadores nuevos? ¿cuales me recomendais comprar?

Veo que no le has dado importancia a que tenga un tirante ligeramente doblado, si el coche esta bien reglado esto no le afectara ¿no?.

Gracias.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As comprobado los diferenciales y la transmision?? A veces una pista desgastada o un diferencial mal montado o ajustado hace que una pista patine y la otra no al acelerar y da traccion solo en un lado. No se si me he explicado bien. pero puede hacer que en aceleraciones y en frenadas bruscas el coche teinda a coger una direccion. Si es 4x4 y solo te pasa en aceleraciones sera el diferencial trasero probablemente, si solo pasa al frenar o aumenta mas al frenar probablemente sera el delantero.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlcat mira eso que te dice awa y mira tambien el diferencial ,que alomejor con un motor tan potente va un poco forzado,
    saludos
    crawlerfuck

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes que comprar amortiguadores nuevos. Simplemente compra las tóricas de repuesto, y si puede ser, en lugar de las naranjas pilla las azules.

Se me había olvidado lo del diferencial... empieza por ahí, y limpia bien o sustituye a la vez las pistas, las bolas y el piñon del diferencial. Acuerdate que hay que hacer un buen rodaje al diferencial, y ajustar bien después.

Pero vamos, si un amortiguador te pierde aceite... el problema está prácticamente localizado.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, mirare todo lo que me decis y a ver si puedo localizar el problema.

Saludos.
    Losi ***-t RTR

Relacionado con:

se da#o mi coche xxx

de ladito en el carro xxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed