Gil Losi Jr. se va a Kyosho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gil Losi Jr. se va a Kyosho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, pero acabo de enterarme de esto: [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

OFFICIAL!

Gil Losi, Jr., an icon in the RC business and co-founder of Team Losi™, is coming to Kyosho America. Beginning in April, Losi will join the Kyosho America team as R&D Director in an effort to better align Kyosho products with the US market.
    Click 'Read More' for the full press release

Gil Losi Jr. brings a wealth of racing and design experience to Kyosho, which began back in 1982, when he won his second and third World Championships with the Kyosho Scorpion in the stock and modified classes. Even though Team Losi would eventually make their own 2WD car, Gil Jr. and the Losi team continued to run the Kyosho Optima Mid 4WD and Lazer racecars until they introduced a car of their own in the late 90s. Gil Jr. had some input on the design a couple cars for other companies before designing the JR-X2 - the first of many Losi designs, all of which benefited from his racing and design experience.

Commenting on his move to Kyosho America, Losi said, "I'm excited to get in on the ground level to help build Kyosho America, much like I did with Team Losi - it was the most challenging time for me, but also the most rewarding." He adds, "I'm also excited to be joining such a well-established international company that will help expose our ideas to the entire RC world."

Racing success is a common thread shared with Losi Jr. and Kyosho, which will be much of his focus at Kyosho America. The technology and innovation that come from a strong racing program will also benefit our other product lines. Committed to innovative competition products that engage dedicated enthusiasts, Kyosho is excited to welcome Gil Losi, Jr.

Y que conste que hoy no es el día de los "Santos Inocentes" juerrr
    Y yo fiel a Losi toda mi vida!!! que será de mi!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

El texto viene a decir (encabezamiento):

Gil Losi, Jr., un icono en el negocio de RC y co-fundador del equipo Losi™, se marcha a Kyosho América. Comenzando en abril, Losi se ensamblará al equipo de Kyosho América como director del R&D en un esfuerzo de alinear mejor los productos de Kyosho con el mercado de los E.E.U.U.
    Y una pregunta que me hago yo!!!!!!!!!!:
    ... y en el fondo quién creeis que tiene problemas???? ...Kyosho América o Losi????

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa Kyosho últimamente está reformando todo, y la prueba son los nuevos coches. No pienso que Kyosho tenga problemas. A Losi no le va del todo mal, y la prueba está en el Eight. Es más, diría que esta fuga tiene como origen el dinero.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es posible, los dos juntos acaparan mas mercado y entonces mas dinero.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, parece que se han aliado para sacar mas pasta, lo mismo eso desemboca en algun mundial y unos buenos cacharros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente, hace mucho tiempo, que Team Losi, no pertenece a la familia losi... hace varios años, lo vendieron a Horizon hobby, con la condicion de seguir de CEO's de losi...

Probablemente en kyosho (a parte de mas pasta), le hellan dado mas mano ancha a la hora de diseñar, o algo asi, y por eso este cambio
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed