Resucitar baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resucitar baterias

Holaa,tengo q resucitgar unas baterias
    llevan 4 meses sin usarse
    Son unas intellect 4200 y al ponerlas a cargar con el cell master me pita y me dice baterii low y salta la carga,me han dicho q si le subo el valor del delta peak q empezara a cargar y a base de cargarlas se recuperaran
    Esto hay q hacerlo asi?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero si quieres darles vidilla pronto dales una buena carga con el delta peak al minimo vigilando la temperatura y luego una descarga o por ciclos intensos o intensa del tiron vigilando siempre temperatura. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monsterbeatle yo te recomendaría una carga lenta a 0,30A, normalmente lo acepta, lo que no acepta son cargas de más de 1A, luego la descargas a 5-10-15-20-25-30A según lo que admita, y sigues con varias cargas descargas cada vez a más amperios (yo cargo a 5A y descargo a 30A).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aún asi ni si quiera el cargador te las reconoce....
    Métele 8 voltios en contínua sacados de una fuente.... para intentar revivirlas un poco :D y el colomo de los colmos.... fue el ver como se resucita una lipo metiendole 4 voltios en invertido :-O y la que ya no hablaba... era xq se había ganao el cielo... :-)

Saludos... ya verás como las revives
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q ya me funcionan, las e descargado a 10a, y las e cargado normal,eso si,subiendole el delta peak casi a 30,eso es malo? me dijeron q cuanto mas subiese el delta peak ,peor era
    De normal con baterias q no me dan problemas lo tengo a 3
    Otra duda,algunas baterias,les pongo de carga por ejhemplo las (intellect 4200) les pongo 4500 de carga a 5 amperios y delta peak 3 o a veces lo subo a 10,y cuando el cargador para igual no ha llegado a 4500 y se keda en 3800 o cosas asi me pasas,entonces le vuelvo a dar a cargar y me carga 200 mas o cosas asi
    Es esto normal?
    GRacias y lo siento pero voy un poco pez en el tema de cargar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed