Conectores, Cables y otras cosas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectores, Cables y otras cosas

Hola a todos,

Estoy esperando que me llegue el Asso y el Mamba, creo que en pocos días y tengo dudas porque es mi primer eléctrico.

¿qué conectores me recomendais? y ¿cable? me interesa saber la sección.

Sobre los packs de baterías, he pensado montármelos yo, ¿hay láminas para conectar las baterías entre sí que sean mejores o peores o da igual?, para poder usar la placa ecualizadora ¿tengo que dejarlas sin el termoretractil de protección? y ¿funciona igual aunque los elementos estén puenteados?

Perdonar si son preguntas muy básicas pero no consigo aclarar mucho con la búsqueda.

Saludos, :8
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    El mamba va cableado entero, solo tienes que añadir los conectores de la bateria, yo uso los mismos que los que lleva el mamba, los que tienen forma cilindrica (los venden muchas marcas).

Barras de bateria: Las Deans pro bars 3.0: Baratas (30 euros con portes desde USA 100 barras), finas y se sueldan bien.

Mejor sueldalas con las barras y no en stick , tienen que quedar los polos al aire para que toque con la placa descargadora/ecualizadora.

La que te recomiendo: La Novak Smart Tray SE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conectores redondos, creo que hay varios grosores ¿el más grande?

Y ¿la sección del cable?

Gracias,
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed