Que motor brushless le pondrais a un B4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor brushless le pondrais a un B4

Pues eso que motor brushless le pondriais a un B4.
    Yo tengo la referncia de los 14x2 que son con los que yo corro con escobillas.
    Antes sabia que el mas parecido era el 1star de LRP pero como ha cambiado todo tanto, estoy un poco perdido y mirando lo nuevo de lrp x11 7.5 por manual es mas potente que 1 star, pero me han comentado que al contrario son mas suve.
    En fin no me quiero quedar corto pero tampoco pasarme.
    He habaldo de lrp porque es la que conozco se aceptan otras marcas.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y bienvenido al foro.... :-)

Yo llevo un LRP Sphere y un NOSRAM 3* capado al mínimo... y es un equipo totalmente recomendable... tanto con lipos como con NiMh...

Tiene mayor salida y alarga más que con un Racing peak 11* y un LRP Digital 7.1 :D, eso sipe... hay que tener manos y gomas traseras para llevarlo...jijij :-P

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 5700 de castle o un feigao 380c un 8 o 9t son muy cañeros y no te vas a kedar corto eso seguro,con el variador mamba max siempre puedes tocarle todos los parametros y regularle la potencia entre otros,para mi es de lo mejorcito,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yp tambien soy partidario del mamba, el 5700 me parece muy buena eleccion y como dice leonhrc puedes ajustar la curva de potencia para ajustarlo a lo que quieres. Un saludo y ya nos contaras.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado el 1 star y el X11 7.5

El 1 star murió inexplicablemente tras 17 carreras. Le dio un calentó y se derritió el bobinado.

Y aunque digan que el X11 7.5 es más suave, a mí me da la impresión que anda muchísimo. Es algo más progresivo que el 1 star, pero luego empuja mucho arriba.

He visto motores Mamba, y la verdad la delicadeza de los imanes no me ha gustado nada.

Recuerda que el motor es algo que debe tener garantía, así es que asegúrate de comprarlo donde te den cierta garantía solvente.

En motores con escobillas, el 14x2 es buena elección, pero si encuentras bobinados tríples o cuadrúples, mejor que mejor.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calidad precio el mamba es inbatible.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Guest
    Sin duda alguna un combo Mamba Max con el motor 5700, un variador bien fabricado, que no falla, programable y actualizable por USB ( por lo que no se sacan de la manga versiones nuevas que sean solo actualizaciones de firmware y a pasar por caja de nuevo :P ).
    La unica pega que es un poco alto y puede llegar a dar con la carroceria (si lo pones con los condensadores hacia atras no da). Los motores son resistentes y con una tasa de fallos bajisima, para verlo solo tienes que pasarte por los foros yankis que es donde mas se vende el variador y ver que los problemas con los motores son minimos, por no decir nulos (aparte de tener 1 año de garantia directa con el fabricante, lo compres donde lo compres).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy ningun entendido pero te aseguro que despues de haber leido infinidad de posts, en este foro y en otros, haber cambiado impresiones con algun usuario ( leonhrc ) y por prestaciones, fiabilidad ( algo que yo tengo muy en cuenta ) y relacion calidad-precio el mamba es de lo mejor. venga, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin duda le pondria un brushless Vortex de Orion 7.5 o 6.5, o de otro fabricante como nosram o lrp 6.5,7.5,1 o 2 estrellas.como maximo

saludos
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si para gustos colores,en fin mira el presupuesto ke tienes y elije,todos son buenos eso seguro,venga saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ratio ninco xb4 10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed