REGLAJES PARA EL ASSO -B4 STEALTH FACTORY TEAM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES PARA EL ASSO -B4 STEALTH FACTORY TEAM

Hola,soy nuevo en el tt electrico,vengo de los gas y aqui en muica solo hay circuitos para gas,con esto quiero decir que si podria correr con mi electrico en un circuito diseñado para 1:8 tt con unbacheado intermedio,buen agarre y saltos medianos...tambien me gustaria saber como llevais regulado el diferencial,el sliper y siliconas en suspension y numero de piston.....

llevo un motor escobillas lrp 10x2,baterias lipo 2600 mha 15 c,servo futaba,variador mtronik sin limite de vueltas con freno y marcha a tras (desactibable).en principio el diferencial ajuste como suelo ajustar los del 1:10 gas.cogo el diferencial,blokeo los vasos y regulo el tensor del muele hasta ke con los vaoss blokeados la polea ejerza bastante resistencia al giro,lo ke viene siendo ke no patinen las pistas sobre las bolas...y el sliper pues ni idea de como hacer su regulacion,he ajustado este en principio poniendolo en la subida de un salto(el mas grande del circuito )regulando este hasta ke el sliper no ptinara subiendo esta desde `parado.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucho el utilizar estabilizadora trasera???
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la estabilizadora: no sé de nadie que la utilice; supongo que en tierra debe notarse, pero para mal.
    Para reglajes, el B4 en general va muy bien con los reglajes de caja, que puedes consultar en el manual, o en la web de Associated.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: REGLAJES PARA EL ASSO -B4 STEALTH FACTORY TEAM

Cita Iniciado por ciezamodelismo
    Hola,soy nuevo en el tt electrico,vengo de los gas y aqui en muica solo hay circuitos para gas,con esto quiero decir que si podria correr con mi electrico en un circuito diseñado para 1:8 tt con unbacheado intermedio,buen agarre y saltos medianos...tambien me gustaria saber como llevais regulado el diferencial,el sliper y siliconas en suspension y numero de piston.....
    no te preocupes por andar en circuitos de TT gas...ciertamente, no es lo que mejor le va al coche, ni es con lo que vas a disfrutar mas, pero poder, puede

llevo un motor escobillas lrp 10x2,baterias lipo 2600 mha 15 c,servo futaba,variador mtronik sin limite de vueltas con freno y marcha a tras (desactibable)
    quizas un 10 vueltas sea un poco mucho, pero bueno...normalmente se usa un 12, por ejemplo, pero claro, depende del agarre del circuito
    .en principio el diferencial ajuste como suelo ajustar los del 1:10 gas.cogo el diferencial,blokeo los vasos y regulo el tensor del muele hasta ke con los vaoss blokeados la polea ejerza bastante resistencia al giro,lo ke viene siendo ke no patinen las pistas sobre las bolas..
    el diferencial de asso, no tiene ajuste... se deja como marca el libro, y no se toca. Para regularlo, apriete el tornillo hasta que las "orejas" de la tuerca, lleguen al tope, y despues aflojalo un octavo de vuelta...y ya esta...no se vuelve a tocar, unicamente se comprueba de vez en cuando y ya.

y el sliper pues ni idea de como hacer su regulacion,he ajustado este en principio poniendolo en la subida de un salto(el mas grande del circuito )regulando este hasta ke el sliper no ptinara subiendo esta desde `parado.
    para el slipper, lo mismo, como dice el manual...por si no sabes ingles:
    Deja la tuerca ras con el eje, y luego aprieta 4 vueltas...
    Para que vaya bien ha de patinar un poquito. la funcion principal del slipper, es proteger la trasmision...

Hace poco en post sobre el t4 (basicamente es el msimo coche), puse unos consejos de montaje, que te pueden venir bien
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciertamente el reglaje depende mucho del circuito, pero mucho, y si quieres algo estandar para empezar, el ajuste inicial es bastante bueno , para adaparlo al mio, solo le cambie muelles las siliconas por 20del y30tras, el sliper comprobando que salga sin tirar mucha tierra para atras, o lo del salto tambien me parece correcto,( en Amsa practicamente no hay salto) lo que si me parece un poco fuerte el el motor y poca pila pero igual compensa, porque con un 10x2 y una pila en condiciones se hace inconducible,, o sabes mucho,,, jejje
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en tt gas llevo 10 años corriendo,lo he estado probando con el 10x2 en un circuito de 1:8 tt gas y con el diferencial a mi gusto (si aprietas mucho te kedas sin direccion y si apretas poco patian y te cargas las pistas tiene ke estar en un intermedio)el sliper lo he regulado para ke el coche al salir salga recto y no cruzado lo ke pasa ke con el 10x2 cuando vas a media recta y le abres gas a tope,el sliper patina deberia tensarlo un poco mas verdad???

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reglajes de b4 son casi siempre iguales. Monta motor suabe 14 o 15 . Aceites 35 delante 25 o 30 detras, piston muy importante.Poco agarre piston 2 delante 1 detras. Mucho agarre 1 delante 2 detras . Ya me contaras. Por cierto se da por echo que es un b4 pero en el primer post no se dice nada en fin saludos.

Pd.: los muelles siempre los de caja. saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ma ha ido la olla si es un b4 lo siento. j e ejejj
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te patina el slipper al meter toda la fuerza apretalo un poco mas. Es muy facil ajustarlo haciendo ochos con dos conos en una superficie con el agarre que tiene tu pista, tu prueba y ya veras a que me refiero, je. El derrape con estos TT4x2 es clave y con el slipper lo ajustas perferctamente. Tambien puedes jugar con la programacion del variador. Pero con un motor tan potente como ese te va a costar mucho de controlar y sacar todo el potencial. Yo despues de mucho probar simplemente cambiando las precargas, ruedas traseras y el slipper lo adapto a culaquier circuito y situacion. Es un gustazo de coche y muy permisivo con las puestas a punto, esi si, si te quedas sin ruedas traseras....... adios muy buenas. Procura tenerlas bien de caida para que apoyen bien, porque con ese motor se comera los neumaticos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varios setups del asso en la seccion setups de www.garzirc.com
    The dirt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglajes b4.1

ajuste caidas asso b4

asso b4.1 tensor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed