REGLAJES PARA EL ASSO -B4 STEALTH FACTORY TEAM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES PARA EL ASSO -B4 STEALTH FACTORY TEAM

Hola,soy nuevo en el tt electrico,vengo de los gas y aqui en muica solo hay circuitos para gas,con esto quiero decir que si podria correr con mi electrico en un circuito diseñado para 1:8 tt con unbacheado intermedio,buen agarre y saltos medianos...tambien me gustaria saber como llevais regulado el diferencial,el sliper y siliconas en suspension y numero de piston.....

llevo un motor escobillas lrp 10x2,baterias lipo 2600 mha 15 c,servo futaba,variador mtronik sin limite de vueltas con freno y marcha a tras (desactibable).en principio el diferencial ajuste como suelo ajustar los del 1:10 gas.cogo el diferencial,blokeo los vasos y regulo el tensor del muele hasta ke con los vaoss blokeados la polea ejerza bastante resistencia al giro,lo ke viene siendo ke no patinen las pistas sobre las bolas...y el sliper pues ni idea de como hacer su regulacion,he ajustado este en principio poniendolo en la subida de un salto(el mas grande del circuito )regulando este hasta ke el sliper no ptinara subiendo esta desde `parado.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucho el utilizar estabilizadora trasera???
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la estabilizadora: no sé de nadie que la utilice; supongo que en tierra debe notarse, pero para mal.