PARA LOS ENTENDIDOS REGLAJES LOSI BK2-CR / ASSO B4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA LOS ENTENDIDOS REGLAJES LOSI BK2-CR / ASSO B4

Hay lanzo el tema. Partiendo de que no se que coche es mejor o peor, e mirado los reglajes que utiliza los corredores elite y me he dado cuenta de una cosa.. de que los reglajes del Losi difieren muchisimo entre sus pilotos y corriendo en el mismo circuito ,vease europeo o mundial.Tengo los setups y no se igualan ni en muelles ni en aceites ni pistones etc
    Y vosotros me direis ...eso dependen de la conduccion de cada piloto... ya pero eso no pasa con el b4 que los reglajes son practicamente identicos . Que significa que uno es mas dificil de poner apunto que el otro ? en fin ya me direis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ni idea del Losi, pero el B4 es bastante facil de poner bien, ya no se para apurar esas milesimas de campeon, pero con un poco de practica enseguida te das cuenta de lo que va bien y lo que va mal y se aprende muchisimo, con un poco de practica solo con ver el circuito y el estado del suelo ya te haces una idea de como tienes que ir y enseguida lo pones fino y a tu gusto. Mi experiencia con el B4 es que se pone a punto muy facilmente. Peor ya te digo que a nivel competicion ni idea.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar es que Asso hace mas labor de equipo en las carreras importantes que Losi...pero también hay que decir que el Asso o va o no va, de ahi un setup muy similar, mientras que el Losi es mas facil y mas noble y puede funcionar muy bien con setups muy distintos
    The dirt

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que va o va porque lo esta ganando todo .. Y lleva tiempo haciendolo y que conste que no estoy a favor de nadie a mi suena mas que Losi va pero para ir rapido no va tambien por eso tanta diversidad de reglajes.

Ya esta bien con tanto vaaaaaaa je je je

saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que hay una configuración estandard circulando por ahí para el B4, que lo hace ir en prácticamente todos los circuitos. El tema es que variando esa configuración, el coche puede ser mucho más rápido, o simplemente no ir.

Esto no pasa con el Losi (que yo recuerde de cuando usaba el ***-KE). Podías permitirte elegir mil cofiguraciones, que el coche medio iba bien, pero nunca dejaba de ir. Quizás se deba a que el coche es menos nervioso y sea más neutro (tiene tendencia a subvirar).

Personalmente, pienso que el B4 te permite una puesta a punto más agresiva que te permita reducir milésimas con sólo cambiar un par de ajustes, debido a su tendencia a ser sobrevirador (de ahí que haya que compensar con peso en el tren trasero). Esto sin embargo en el Losi debe hacerse tocando más cosas.

Por poner un ejemplo, en el losi prácticamente tienes que tener todos los juegos de muelles y pistones narajanjas, azules y algún negro, y sin embargo en el B4 con 1 muelle delantero y 3 traseros, y los pistones 1 y 2 (que en contadas ocasiones se usa) puedes poner el coche para casi cualquier circuito, salvo para moqueta.

Por otra parte, y eso te lo puedo asegurar, en las competiciones europeas hay más familiaridad en el equipo Asso, que casi sin darte cuenta en cualquier carrera te pasarán el setup del B4 que vaya primero. En Losi esto es más complicado.

Y terminando, las diferencias en puestas a punto entre los distintos pilotos para el mismo circuito se deben a que no todo el mundo tiene el mismo estilo de conducción. Yo prefiero un coche con mucha dirección de entrada y casi nada de salida, mientras que otros preferirán todo lo contrario.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOO, me siento bien. Tener el mismo gusto en direccion que awa0 es un honor, por lo menos ya no me siento tan patan. Una duda awa0, yo para conseguir eso y no volcar llevo delante muelles marrones y poca precarga y atras negro y un poco mas de precarga y con los negros atras y cambiando poca cosa me va bien para casi todos los circuitos. Pero alante cuando hay saltos ya un poco interesantes o baches a gran velocidad me hace muchos fondos la amortiguacion y a poca precarga mas que meta adios al "feeling" ese que nos gusta de la direccion. Que me recomiendas?? Gracias por adelantado y un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo entiendo pero opinaras que hay muchisimos setups para el Losi ( incluyendo el de alberto garcia que es unico ) .. si me diras que aqui las condiciones son distintas ...pero vuelvo a repetir las que se corren con asso en EE.UU y aqui en europa son praticamente iguales. En cambio con losi difieren un monton.
    Por esperiencia personal he tenido los dos coches y con losi prove 20 reglajes diferentes , me parecian lo mismo y no entendia porque ( i aun sigo sin entenderlo) pero con el b4 cada reglaje que haces lo notas pero te quedas con dos , practicamamente , circuito deslizante y con agarre .
    Por cierto el b4 se puede hacer tan noble o mas que losi , ques lo bueno que tiene el coche

No se que opinais vosotros
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que aceites y piston le pones delante david?
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    OOO, me siento bien. Tener el mismo gusto en direccion que awa0 es un honor, por lo menos ya no me siento tan patan.
    Pues sientete patán, porque llevo una racha.... :D

Ya en serio, dinos qué configuración llevas en el coche (hidraúlicos, muelles, posición de los amortiguadores, posición de las baterias, anti-squat y posición de los tirantes).

Delante yo llevo 35 en 1, con muelle marrón y el amortiguador fuera en el trapecio y en el medio en la torreta, tirante un punto menos de lo máximo, con 2 arandelas.

Atrás 25 en 1 o 20 en 2 (depende del circuito), muelle negro o verde, amortiguador dentro en el trapecio, dentro en la torreta (también va bien en el medio), tirante largo menos un punto (en la mangueta) y 1 arandela con la U nueva, y 3-4 con la U antigua.

Antisquat 0-1.

Baterias retrasadas.

40 gramos de plomo atrás si está deslizante.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo entiendo pero opinaras que hay muchisimos setups para el Losi ( incluyendo el de alberto garcia que es unico )
    ¿Que les pasa a mis setups... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ?

:D
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dado bk2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed