Preguntica sobre Traxxas Bandit
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntica sobre Traxxas Bandit

Buenas noches, revisando la web de Traxxas, he visto que han "reformado" el Bandit, aparentemente, tiene una pinta cojonuda, es bonito (para mi gusto) y tiene pinta como de muy fiable (independiente de si vale o no para competir). De cogermelo, sería para tenerlo en plan andar 4 veces contadas (tengo un E-Maxx y es con lo que ando).

Lo habeis probado? Merece la pena? Está bien de precio verdad? Y una última preguntica, andaría con baterias de 3800? Es que como viene con una de 1800... Muchas gracias anticipadas, y perdón por el tocho

Un saludo para todas XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es igualico ....igualico que el Rustler!!! solo cambia la carroceria y ruedas, ...y desarrollo ...aunque de esto ultimo tampoco estoy muy seguro ¿?

Mira este post:

http://www.cochesrc.com/foros/alguie...s-vt95797.html

yo ya abri uno para este coche (( porque tampoco me habia dado cuenta de la similitud jaja! ))

Ah! y el tema de la bateria, con la de 3800 iria de maravillas ...como si le quires poner una de 4200/4500 ...se las traga de igual manera.
    Si acaso cada 6/8 minutos vigila la temperatura. Tambien depende mucho de la temperatura ambiental (como no!!!) no va a ser igual correr en primavera con 20º que en pleno verano con 35º.
    Pero supongo que eso son cosas ...que ni decirlas ...caen por su peso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!! El Rustler me gusta pero el buggy me parece mas bonito, yo creo que habrá que darle un hermanito al E-Maxx
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabiendo lo que cuesta y que no vas a competir con el ni andar en circuito creo es una buena opcion, divertida y fiable. Yo preferia el Bandit al RisingStorm , o Traxxas a Tamiya , pero en el momento en que lo necesitaba no habia en stock, a mas a mi chaval le gustaba mas el rising. Traxxas ya conoces, asi que si repites marca por algo será. No se como ira de prestaciones pero con el 12t y variador original le pones unas buenas bates y no te sera facil controlarlo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    No se como ira de prestaciones pero con el 12t y variador original le pones unas buenas bates y no te sera facil controlarlo.
    Saludos.
    Doy fé, el Stampede con esa misma electrónica es un caballo loco a pesar de su mayor peso y superficie de rueda, por lo que el Bandit ha de volar... literalmente.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ahorrar un poquito... (habrá que meter muuuuchas horas extras, pero un bandit caerá muahahaha) y a darle caña, que tiene pinta de divertidísimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene con el variador xl5 andara bastante,y la calidad pues normalita para lo ke pagas,pero en general traxxas es una buena compra yo a la ke pueda el traxxas stampede de cabeza.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el stampede no me gusta, di que para monster ya tengo el E-Maxx XD así que le daremos al buggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te discuto la stetica del stampede,pero de serie corre el doble ke un maxx y vale la mitad y eso es asi y de dureza pues no se ke decirte pero a la par seguro ke iran,bueno lo dicho ke para lo ke lo kieres el bugui ya esta mas ke bien sobretodo por precio y mantenimiento venga un daludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto zumba un stampede? la ostia XD pensaba que no lo que es la puta ignorancia, de momento, ahorrar y luego... bandittttttt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed