Desarrolo para el B4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desarrolo para el B4

Hola, bueno tras mucho buscar y no encontrar nada he decidido abrir el post. El caso es que tengo un colega que se ha pillado un b4 y viene con una corono 81, y solo tiene piñones de 18 y el ratio le sale 4.5, una barbaridad vamos, y lo ha probado y logicamente tanto motor como baterías... ardiendo . El caso es que me gustaria saber si el ratio es el mismo que para el b2 y b3 que creo que es 2.5 y que me aconsejéis si cambiar la corona por una más pequeña o solo el piñón ponerlo más grande que según dice de 30 o así... pues eso que perdón por el ladrillo y un saludo. Amm el motor es un 12 vueltas.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio interno del B4 es 2.6 y el piñon estandar para un 12 vueltas segun el manual es un 20. con el 18 el ratio sale 11.7, y con el 20 sale 10.53.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que sería lo que tendría que hacer???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un 21 de piñon irás de maravilla
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pondria el 20 para empezar y desde ahi ajustar el desarrollo acorde al circuito. aunque tambien puede empezar con el 21 sin problemas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces con el 21 y con la corona de 81 iría bien no?? Bueno pues eso le diré que haga... Bueno un saludo y ya os contaré y gracias a todos por responder!! Otra cosa, dice que si con ese motor y desarrollo l andará más que ahora porque la verdad es que se quedaba un poco corto... y se calentará con el 21??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado entrenando ultimamente con un 12x1, y llevaba este desarollo.
    a mi me iba estupendo!!!

saludos
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no abrir otro hilo os cuento mi duda que es bastante parecida:

Tengo un Losi ***-t (camioneta) y le he puesto un BLACK SERIES 12 Single Silver de corally, la pregunta es ¿que piñon le pongo? llevo un 20 (el de casa). ¿21?,¿19?

AYUDA!
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,aunke esto no venga aki ,con mi 10x2 y un timing standar me dura una lipo de 2600 y 15 c 14min.35 segs hata ke el variador me corta el voltaje,con un 14 vueltas ke le sacare mas a la pila,cuanto mas o menos??
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora otra preguntilla. me he pillado un B4 y e voy a montar la electronica de mi otro Losi, y nose que ratio ponerle. Dispongo de corona 81, 84 y la 88 que llevaba en el Losi. Piñones tengo un 19 y un 18. En el Losi llevaba 81:19:2.19 y me daba 10.23, y me gustaría conseguir algo más de punta en el B4 y no se si colocandole el 19 con la 81 (11.08) aunque creo que sería un poco excesivo no creeis?? Bueno espero vuestros consejos, tanto si me iría bien con esa relación o darme otra para conseguir un poco mas de punta. Un saludooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed