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  1. #1
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    ¿que tal es este motor?

    hola, la cuestion eske lo he redcibido esta tarde y lo he montado en el coche y mi impresion es la de que tiene una aceleracion brutal,pero no alcanza tantas rpms en altas como el lrp fusion 10.este es un 14 vueltas a mano,lleva en el porta escobillas en la tapa posterior un led azul y todo ke keda molon,,,un saludo llevo un variador mtroniks viper rv max.ke diferencia notare del 10 a este,antes usaba 10x2 con 19 dientes y 81 corona,con el 14 uso 23 de piñon y la misma corona 81...

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14990

    (PERDON POR PONER UN ENLAZE A UNA PAGINA DE VENTA ONLINE PERO COMO NO ESPECIFICO NOMBRES EN EL POST NO HAY DELITO)
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

  2. #2
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    JAJAJA

    Hombre, la tienda se adivina con la punta de la minga, además, en cuanto entras en el link tienes la página para operar con ella. A mi estas cuestiones me tocan un pie, pero eso que no hay delito... JAJAJAJA

    El led azul molón... no creo que aporte mucho.

    Un 14 en principio se revoluciona menos y tarda más en subir de vueltas que un 10.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #3
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    ok,en cosumo como andara?,con el 10 y un alipo de 2600 y 15 me duraba 14,36 minutos a tope rodando.cortada a6,5 voltios.
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  4. #4
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    Pues de consumo notaras la mejoria porque aparte de llevar las escobillas nuevas, el 14 consume bastante menos que el 10, corres menos = consume menos.... pero y averas que iras mucho mejor que con el 10,,este ultimo es mucho motor para tu coche.
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  5. #5
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    con el 10,baje 2 segundos la vuelta rapida en el circuito donde corri la 2º pruba del regional de 1:8 tt gas de este año,,,,,con el 10,ese coche es una bomba,no se mueve,,,como la lipo es sumamente ligera delante uso los pistones de 1 con 150 y atras los de 1 con 250 y el coche va de lujo,
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Por cierto que coche tienes...Que estamos dandote consejos sin saber cual es.....Si te va bien pues nada pero siempre se tiende a ir mas duro de delante y mas blando detras.
    Creo que tienes un b4 y si no me equivoco con este cohe nunca deverias vajar de 30 de aceites en delnteros .Prueba poniendo con el mismo setup 30 o 35 delante y 20 o 25 detras ,con los muelles de origen .
    Ya me diras .... ES lo habitual en un b4

    saludos
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  8. #7
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    el coche lo porbe con 300 delante y detras con los pistones de 1 ke son los mas grandes.y el coche era un atabla,una de las cosas es ke es muy diferente al usar pilas c que es con lo que en los regaljes vienen dados y otra usar una lipo que pesa bastante,bastante menos que las normales.con 300 y 300 iba bien,pero esta tarde con 150 y 250 detras me volcaba incluso del agarre,kisas monte 200 delante y 250 detras.
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