8 ruedas
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 8 ruedas

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8 ruedas

Tras dejarme los ojos buscando por los foros, al final tengo que preguntaros:

Tengo un DF-02. Me planteo tener 4 ruedas "auxiliares" para suelo duro, porque cuando no puedo entrenar en tierra, lo que hago es destrozar los tacos de sus neumáticos "oficiales".

¿Hay algún modelo de ruedas de pista compatible con los DF-02?
    No busco nada de competición, claro; sólo algo que pueda usar en asfalto sin rapar mis neumáticos de TT.

PD: Os paso el único hilo parecido que he encontrado:

http://cochesrc.com/foros/transforma...ht=df02+ruedas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo en mi caso tengo un DT-02 y un TT-01, y alguna vez, por probar simplemente el coche en asfalto, le he montado las del TT-01. La pega es que las del TT-01 són de menos diametro, por lo que la velocidad disminuye, pero para hechar el rato ya me está bien.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed