Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paradas de un LRP Q2 ¿?

Hola a todos!!!!!
    Tengo un Q2 y estoy teniendo ultimamente algunos problemas:
    ...conecto una bateria de 4200, coloco el coche en el suelo, le doy cuatro acelerones y se para, no va ni el servo (la emisora de 75 mHz y bateria Intellec son de estreno).
    Apago y conecto de nuevo. Esta vez hago lo mismo, pero me aguanta algunos segundos mas; se para igualmente (como si desconectara el interruptor). Vuelvo a apagar emisora y variador ((todo esta frio, por temperatura no es!!!)); a los pocos minutos conecto y doy unos cuantos acelerones en seco, encima de la mesa, va perfectamente.
    Lo he desconectado todo, para probar otro dia (de esa manera no podia ir al circuito, para que me dejase tirado).
    Que opinais???
    Os ha pasado eso alguna vez ((con ese o cualquier otro variador))??
    No creo que desconecte por voltaje: la bateria cargada a tope da unos 8'6 v ¿? ¿?
    Teneis instrucciones en español del Q2??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hola

Has soldado el condensador ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No!!!!! ...solo llevo soldados dos diodos scotty : uno en el variador y otro en el motor.

Si es por el condensador, de que capacidad me aconsejas y voltaje??

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que los conectores que van al receptor esten bien, del variador al receptor son tres pequeños dos de alimentacion y uno de señal.
    Porque sino puede ser que el variador este mal , tengas algun fet en mal estado y te haga esto.
    A mi me paso cuando en un variador cs sin proteccion de polaridad me equivoque al conectar la bateria y lo puse al reves . Me di cuenta muy rapido y la desconecte , pero desde ese dia el variador me hacia cosas parecidas a la tuya. Lo abri y tenia quemado un par de fets ( TRANSISTORES) de los 25 que llevaba.
    Seguia funcionando pero mal pero mal.
    Saludos.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se aue la bateria es nueva, pero por si acaso mira esto:
    http://garzirc.superforos.com/viewtopic.php?t=203

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me huele a fets quemados desde aquí, porque supongo que las baterías estarán cargadas.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mR DIGITAL, puede que tengas razon con la conexion del variador al receptor ...veo el cable algo deteriorado, pero tendre que aguantar un tiempo pues ese tipo de soldaduras tan delicadas (y reducido espacio) no se hacerlas.
    El tema de los cambios de polaridad es imposible pues para no equivocarme llevo macho - hembra en cada uno de los lados.

Bolig ...puede que con la bateria tengas razon; esa bateria lleva solo tres cargas; en la segunda se quedo (por motivos que desconozco) a 5 elementos; la deje un mes apartada; le hice despues unos ciclos y por arte de magia me recuperó el voltage: cargada daba 8'66 v. y despues de estar probando con ella rondaba los 8 v. (en las pruebas del variador).

Awa0 ... no crees que si fueran los fets, cuando doy los acelerones, teniendo el coche en la mano, el variador me desconectaría igualmente.

Bastos ... porque dices lo del condensador con tanto convencimiento.
    Con baterias de 3300 no me hacia falta.
    Despues de tenerlo un tiempo parado, he puesto baterias de 4200 y es cuando da el problema ¿? ¿?
    Probare con el condensador ...cuando atine a soldarlo sin despegar los cables jaj

Ah! y muchas gracias a todos!!!!
    No creo que el variador este rotooo!!! no tiene motivosss!!!!

Digo eso del condesador porque es quasi el mas importante, corta parasitos, ...El condesador se carga y elimina los parasitos...

Ahora, con las baterias que tenemos (4200 o 4300 ) y la potencia de los motores...el condensador ayuda a tener una aceleracion progresiva...con minimo de parasitos o sin.
    letalweapon, si te compras un condensador, comprate uno entre 2700 y 3300 micro farad...con 25V ( menos, como 16V, son mas fragil )

Si miras las coches de los pilotos experimentados ( en touring o Todo tereno ), tienen quasi, 2 ( de valor 3300 microfarad en touring )

No te han vendido el condesador con el QC 2 ?

Mas tiene de condesador mas es bueno para tu coche,..., no es un malo , seguro

Por las diodes Shotky, esas estan aqui solo para protejer la electronica del variador al momento que frenas...dejala en el motor

Otra cosa,..., que coche tienes ( solo para conocer la posicion de tu variador y receptor ) y que receptor tienes ?

Bastien :D
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un Losi *** BK 2WD ...el receptor es de FM 75 mHz (Futaba 2PL).
    el variador va a la izquierda y receptor a la derecha.

Gracias Bastien !!!!!

Bueno Letal

Como se pasa tu problema ?
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed