PROBLEMAS SUSPENSION LOSI XXX4G
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  1. #1
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    PROBLEMAS SUSPENSION LOSI XXX4G

    muy buenas

    os cuento un poco mis problemas con la puesta a punto de este coche, resulta que me vota de atras un monton, por la recta ya es una pasada, no hay quien lo controle, llevo muelles naranjas (delante y detras) y silicona de 35 y piston de serie. (el setup que puse que me comentaron que va muy bien es el de la pagina de Alberto Garcia)

    he cambiado la silicona de atras por 20 y va algo mejor, no vota tanto, pero no va fino ni mucho menos, sigue votando demasiado, como si no lee bien el terreno. pero a cambio de esta ligera mejoria, en los saltos se me hace muy inestable y me hace cosas raras y resulta bastante complicado de controlar.

    a ver si me podeis hechar una mano, que ya no se por donde tirar...

    de paso si me dais algun consejillo para dejar finos los amortiguadores al cargarlos os lo agradeceria mucho, que como estos se cargan al reves, me da que no se me quedan muy bien ....

    saludos y perdonar por el tocho.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no se yo mucho de setups de TT Paco, pero podrias probar a montar pistones agujereados y una silicona mas espesa (una 800 supongo) para que la reacción de los amortiguadores en recta sea menos "critica" creo que moreno los lleva así.

    Ya veo que estamos afilando los cuchillos para la carrera del dia 6 j

  4. #3
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    Nose..., yo probaria a poner muelles mas blandos detras o el hidraulico mas espeso.

    Ahora no recuerdo como van los colores y no se cual es el naranja, yo de momento he usado amarillo y rosa detras con un buen comportamiento, creo que el mas blando era uno blanco, por lo que el naranja posiblemente sea un muelle demasiado duro.

    Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #4
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    Paco no has probado con silicona del 30? otra cosa, para rellenar los amortiguadores, tienes que meter el piston y el bastago entero (todo el recorrido del bastago) y finalmente enroscar el amortiguador (saliendose siempre un poco de silicona, jonto con las busbujitas que se quedan). Si después de todo esto, le das con la mano y si notas ruiditos o cosas extrañas dentro del amortiguador, es que se han quedado burbujas dentro de este.

    Un saludo.
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  6. #5
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    buenas y gracias a todos

    no he probado 30 (porque no tenia) y puse 20 a ver que tal iva ...

    el tema de cargarlos te cuento como lo hago, a ver si no lo hago bien, yo lleno de silicona hasta la mitad mas o menos, meto el piston con el bastago extendido y aprieto el tapon y sale un poco de silicona, y se queda como una piedra, empiezo a comprimir y se va saliendo la silicona por el tapon hasta que llega abajo y ya no sale mas silicona.
    si que es verdad que para mi que no se quedan bien del todo, porque al moverlo hace algunos ruidillos sospechos, puede que sea que no los tengo bien cargados, no se...

    saludos
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  7. #6
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    Puede que sea la forma de cargar los amortiguadores, pero eso si, ponle silicona del 30, la del 35 es durilla, y la del 20 demasiado liquida.

    Te veré el 6 de Mayo y lo veremos.

    Un saludo
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  8. #7
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    voy a ver si los lleno como tu dices a ver se quedan mejor.

    saludos y gracias

    pd: en el b4 siempre he puesto la 20 y me va muy bien (cuando quiere ir bien claro)
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  9. #8
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    por cierto ya que hablamos de este coche, alguien sabe si estas piezas estan en aluminio, es que caen como moscas, las he buscado pero no las veo por ningun sitio, (me refiero a los porta manguetas creo que se llaman, las redondas)

    [img][/img]


    saludos
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  10. #9
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    taladra los pistones y pon aceite mas espesito a ver paco...

  11. #10
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    LLenado: aceite hasta el roscado o un poco más, meter pistón y vástago al fondo (como en compresón total) y hacerlo despacito. Ir roscando, manteniendo el pistón en dicha poosición MUY DESPACIO, este es el secreto, irá saliendo poco a poco la silicona sobrante.
    comportamiento en baches: Me volví al XX4. (aunque se puede conseguir, dicen)

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