Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Pq tengo que poner otros si uso Losi y Nosram?

No se que problemas "políticos-económicos" tendrá la Aecar contra Losi o contra Nosram, que son la marcas que yo utilizo, que estoy contento con ellas y que no puedo ponerlas en la inscripcion de la segunda prueba del nacional. Seguramente sea una estupidez el proponer o preguntar esto, pero si alguien sabe el pq me encantaría conocerlo. (Creo que puedo saber por dnd van los tiros, pero....)

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente, por que el/los importadores de esas marcas, no han pagado a aecar
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Guest
    Aquí se está hablando del tema:

http://www.cochesrc.com/foros/inscri...-vt113067.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil, cuando no haya intereses de las Marcas por que no se vean sus nombres, se retiraran y nosotros pues nos joderemos sobre todo los que os patrocinan.

La pasta es la pasta, y AECAR, tambien le gusta, lo que no conoce es el marqueting.

Zaludossssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo muy fácil, ¿Tenemos que presumir de la marca que llevamos?
    ¿nos pagan por ello?. Yo nunca he llevado pegatinas de marcas en mis coches...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habló de ello en la última reunión de Aecar, allá por Noviembre, sobre realizar un Campeonato de España de marcas, y que esa marca pudiera utilizar el título de Campeón de España en sus propagandas y publicidad, pero para conseguir eso había que achuchar pasta, y hasta ahí lo veo bien, pero donde se va esa pasta?? Porque Aecar siendo una ASOCIACION DE PILOTOS lo lógico es que ese dinero revirtiera en los propios pilotos, y yo de momento no he visto ni un duro, ni un aumento de los servicios de Aecar, ni subenciones para carreras internacionales...

Bolig, a mi no me pagan por llevar pegatinas pero si estoy orgulloso de trabajar con esas marcas y ya que me ayudan yo les ayudo a ellos y no me parece muy lógico no poder decir que coche/motor/emisora llevo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El único motivo lógico que se me ocurre para publicar las marcas (a quien no nos ayudan) es que se puede dar una pista a los noveles en este mundillo sobre qué material se usa en competición.
    Por supuesto cada uno debería de ser muy libre de publicitar lo que quiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente veia por dnd venian los tiros. Lo que pasa es que en el momento de defender los intereses del 1/10 no se debio de caer en las circunstancias que existen en nuestra categoría. Son menos de 50 licencias las expedidas para la categoría. El coste que se pone por categoría es una constante parece ser que 300€. Que hara el distribuidor de marras, apostar por la categoría dnd hay 781 licencias y lógicamente muchos aficionados, o meter 300€ a una categoría que no tiene mercado para que esta inversión sea rentable.

No estará ayudando está decisión tomada por AECAR a dilapidar un poco más a las categorías menos populares, que por eso ya son bastante discriminadas??

No es un paso más para que el GAS se imponga al eléctrico, en una guerra que ia está perdida de antemano??

Para que va a pagar una empresa X, 300€ para aparecer 5 veces en las inscripciones de un nacional, pudiendo pagar lo mismo y aparece 30 +/- ???

Bueno creo que a la hora de invertir dinero no somos interesantes, y eso no afecta solo al importador, afecta a la categoría.

Un saludo y perdon por el ladrillo, asi como por duplicar el tema, pero es que no se puede estar a todos los foros de esta web.
    Miguel

Guest
    Estoy 100 % de acuerdo con lo que comentas Miguel.

No se si has entendido lo de que se estaba comentado en otro foro era en plan "oye que lo pongas en el otro", pero para nada, solo para que la gente que no sabia bien de que va el tema pudiese ver lo que se había dicho ya y ponerse en situación.

¿Que podemos hacer? (en el caso de que podamos hacer algo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bolig
    El único motivo lógico que se me ocurre para publicar las marcas (a quien no nos ayudan) es que se puede dar una pista a los noveles en este mundillo sobre qué material se usa en competición.
    Por supuesto cada uno debería de ser muy libre de publicitar lo que quiera.
    Buenas te voy a proponer un juego hipotético ( que espero en el alma que no pase):

Un distribuidor X importa a España 2 marcas diferentes. Una de 1/8 TTGas y otra de 1/10TTE. Al principio de temporada le llega la carta o el mecanismo que AECAR utilizase, para comunicarle este tema de los patrocinios y demas, el tio decide que no va a entrar en ese juego. Se encuetra con otro importador y le dice que aumento sus ingreso en un 15% en una marca Z por patrocinar el cto de España. El importador X hecha cuentas y ve que le compensa pagar esa cuota para entrar en el 1/8TTGas, pero que no paga los gastos con el beneficio de entrar en 1/10TTE. El año ese el tio empieza a ver que suben sus ingresos en TTGas y pilla mucho stockage para poder servir mejor y mas rapido a esta categoría, y al tener mas compra ve que los precios de costo a el le bajan, y puede sacar mas beneficio ( o incluso si fuese listo, bajar los precios de los productos, ya soñando hata ponerlos a precio de USA). Que hace este importador con la importación de 1/10TTE???????? Ahora ya nos afecta a todos o no????

Un saludo
    Miguel

Pongo TTE pero es extrapolable a cualquier electrico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed