Asso T4 problemas de diferencial
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso T4 problemas de diferencial

Saludos a todos

Acabo de comprar un T4 de segundamano y creo que tiene un problema en el diferencial.

Lo tengo tal y como lo recibí del vendedor, es decir sin montar el motor.

Vaya por delante que mi experiencia con diferenciales de bolas no es mucha ya que el último eléctrico (y priméro) 4x2 que tuve fué un ULTIMA 2 (de ahí mi nick) hace como unos 18 años, y por entonces los diferenciales eran de piñones cónicos.

Los síntomas son los siguientes.

- Para comprobar el diferencial, levanto las ruedas traseras mientras con una mano sujeto la corona (para que no gire pues no tiene montado el motor), y con la otra mano giro una de las ruedas. Al hacer esto, la rueda del otro lado gira en sentido contrario (como debe hacer) pero cuesta de girar y cuando lo hace va a saltos y haciendo un ruido como si tuviera arena dentro (crock-crock-crock-crock). Según he leido en algun post de este foro y en otros, al comprobar el funcionamiento del diferencial de este modo, debería ir suave y sin agarrotamientos.

- El vendedor me asegura que está en perfectas condiciones y que sólo tiene 2 horas de uso (unas 3 pilas según él) y que el de su hermano y algún "colega" están igual y que es "normal"

- Sin embargo, a mi no me parece "normal" y creo que las bolas y/ó pistas del diferencial deben estar bastante tocadas y no me explico como puede ocurrir esto con tan poco uso.

- El coche ya lo ha visto alguien mas entendido que yo en estos diferenciales, y el diagnóstico ha sido el mismo: El diferencial está tocado y hay que cambiarle las pistas y las bolas (tambien las del cojinete de empuje).

El coche es para que mi chaval aprenda a pilotar un 4x2, pero con el diferencial en estas condiciones (prácticamente bloqueado) creo que le va a resultar un poco mas complicado de lo habitual, así que le cambiaré las pistas y bolas por unas nuevas (ya se las he pedido al vendedor, pero esa es otra lamentable historia).

Se le ocurre a alguien porqué le puede haber ocurrido esto al diferencial con tan poco tiempo de funcionamiento?

Habría alguna otra posibilidad?

Puede ser debido a que el vendedor lo ha tenido funcionando con un MAMBA MAX y conduciendolo "a saco"?

La verdad es que yo tenía pensado montarle este mismo motor en un futuro, pero visto lo visto, tengo mis dudas

Que debería hacer para evitar que le vuelva a ocurrir en el futuro?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosa rara!!!!! yo estoy montando un kyhozo rb5 Y el diferencial de bolas es bien sencillo ,y por caña de motor no creo .lo que esta claro como bien dices normal no es ,lo as desmontado?
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no lo he desmontado porque todavía estoy discutiendo con el vendedor y que encima se me ha puesto chulo. He intentado devolverselo pero debe ser un chavalin un poco duro de mollera y sigue insistiendo en que está perfectamente y que se lo quiero devolver porque no me gusta el coche.

Debe ser que ya se ha gastado la pasta y no se atreve a pedirsela a papá.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira chaval me estas tocando lo cojons,eres un tio penoso como comprador y porculero,para mas cosa me mandas mp,te repito ke este post no esta para esto vale.

pd.yo soy papa desde hace mucho tiempo chavalin,usa mp chaval, o te vas al post indicado vale,niñatos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el señor Leonhrc se ha equivocado de post.

En este post estoy pidiendo opinión acerca de un problema con un diferencial. Hasta ahora no he mencionado su nombre pero ya que él es el que ha entrado, se ha delatado el mismo como vendedor.

El objetivo de este post es pedir consejo técnico y lo he abierto yo.

Si el señor Leonhrc quiere discutir mas sobre el asunto de la venta, tiene otro hilo específico para ello. Lo siento pero con este señor sólo me comunicaré en público y no por privado. Por mi parte el asunto de la venta ya está zanjado ya que no quiero volver a tener tratos con el y me intentaré solucionar yo el problema con la ayuda de la gente de este foro.

Además llamo la atención del moderador acerca de la falta de respeto e insultos de este señor.

Alguien me puede echar una mano en asunto del diferencial?

Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo mejor que tienes que hacer ,es desmontarlo y mirar que este todo bien ,le echas una foto y lo pones que miremos , ok ,enga animo y no os peleeis aqui en el foro que da mala imagen yo le compre al leonhrc y es wen tio

pd: porcierto yo tambien tengo el ultima2 y optima mid turbo ,los tengo como reliquia ya que es cuando enpece en este mundillo ,suerte
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias liebre36. En cuanto consiga las bolas y las pistas del diferencial lo desmontaré y subiré algunas fotos.

En cuanto a Leonhrc yo tampoco creo que sea mal tío. Llevo leyendo sus post desde hace tiempo y creo que simplemente le debe haber pillado en mal momento y se la ha ido un poco la pinza. Un mal momento lo tiene cualquiera pero debería recapacitar acerca de su actutud agresiva e insultos.

Un asunto que se podría haber solucionado facilmente en un principio se ha ido liando de mala manera hasta llegar a este punto.

Yo no soy rencoroso y desde aqui le vuelvo a tender la mano por si me quiere ayudar a solucionar el problema y aprendemos todos pues a él le puede volver a pasar en el futuro lo del diferencial si no sabe porque ha ocurrido este problema en tan poco tiempo.

Hasta hace poco todavía conservaba el ULTIMA 2, pero me entraron a robar en la casa que tengo en la sierra de Madrid y una de las cosas que se llevaron fué el coche y lo único que me queda de el es la carrocería. Por cierto si la quieres de repuesto para el tuyo te la regalo. Está pintada con una pintura muy mala (la que había entonces ) así que no te será dificil quitarsela para pintarla de nuevo.

Si la quieres, dáme tu dirección y te la envío por correo. ó si vienes por Madrid quedamos y te la llevas puesta.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ve el plumero dejalo ya macho,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    se te ve el plumero dejalo ya macho,saludos.
    Y dale, sigue en sus trece. Que pena dios mio.

Alguna sugerencia mas en cuanto al problema del diferencial?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la impresión que tiene las bolas machacadas, le falta grasa y tiene mierda para parar un tren.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasas diferencial de bolas 110 tt

comprar coches teledirigidos asso t4 de segunda mano

diferencial losi xxxcr

rc hacer diferenciales finos

calenton en diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed