tirantes delanteros Losi ***-cr
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirantes delanteros Losi ***-cr

Hola, hoy he doblado tras un golpe uno de los tirantes delanteros del coche, por lo que me mirado el despiece del coche para buscar el código de la pieza para pedirla con la grata sorpresa que en el despiece del coche no sale el codigo de la pieza, por lo que he mirado en la web de Losi en las piezas de mi coche y tampoco sale.

Alguien sabe el codigo de los tirantes?? (me parece un poco raro que losi no venda el tirante delantero para el ***-cr.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no son de Losi, son de lundsford creo, te paso por mp donde puedes pillarlos.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jordix!

Que mal me parece que Losi no tenga recambio, si lo se me compro un asso

Alguien sabe que tirante de lunsford es el que tengo que comprar?? no quiero comprarme el pack entero sino los que venden que son solo 2 tirantes con la pieza de plastico para engancharlos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un MP, no creo que los tirantes que te trae el Losi sean de lundsford, yo los he cambiado por los de lundsford y estos ni se doblan, y no te preocupes.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed