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  1. #1
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    Lazer ZX 5 ¿Que LRP Brushless pongo, 7.5,6.5,5.5??

    Hola estoy pensando comprarme en usa un combo!

    Lazer zx 5 + Lrp Sphere + vector Pero que vector????

    Cual me aconsejais??

    Seria todo puesto en España 400€ como lo veis de precio??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bueno, como poseedor de un mamba max, te digo que por 140 euros tienes el combo moto+ variador, por lo que te quedarían 260 para un coche, aunque el precio que dices por el conjunto, no es nada caro. No te puedo ayudar en cuanto a qué motor poner, pero mira las equivalencias que da lrp de estos motores respecto a los de escobillas (más o menos a cuántos turns equivale cada uno) y luego compara con algún otro motor brushed que hayas probado y así podrás tener una equivalencia aproximada de lo que va a correr el coche.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

  4. #3
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    piporru ilustrame sobre los mamba max de los que tanto se habla porque no se a que altura estan, si merece la pena pagar la marca LRP

    Donde se compran? si me puedes pasar un mp en usa mejor que mejor

    El tema es que lo compro todo en la misma tienda y me ahorro los portes al ser todo junto

    Gracias por el consejo un saludo
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

  5. #4
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    Y que me decis de Novak??

    Mucha diferencia con su combo brushless porque sale mas barato en la pagina que os comento

    Que motor brushless seria el indicado para los entendidos de Novak je

    Muchas gracias a todos
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

  6. #5
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    Hola.

    Yo tengo un Mamba Max 5700 para un 4x2 y me parece un variador tremendo, pero para gustos los colores (o variadores :P), en la tienda que me imagino que te pasaran para lo del Mamba, los portes salen gratis , por lo que no perderias pasta con el tema de los portes.

    En el Mamba Max creo que un 5700 o un 6900 seria lo adecuado, un 7700 no, es una burrada.

    Sobre LRP, yo lo que veo es a gente con los 3 estrellas en los 4x4, no se en los x11 a que se corresponden.

    Sobre tu duda entre Novak y Lrp compraría el Novak, creo que es un variador superior si hablamos de calidad de fabricacion, el que tienen nuevo ahora para Spektrum (necesitas por lo tanto una emisora que funcione con spektrum) tiene la ventaja que ya incorpora el corte por voltaje para las lipo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  7. #6
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    yo opino como MR. con un mamba 6900 vas muy bien y encima tiene un precio qe te cagas, creo qe novak y lrp se deven de estar retorciendo con el grano en el culo llamado castle creations jijijii

  8. #7
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    A la caza del mamba max!!!

    Espero encontrar esa tienda donde los portes son gratis je
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  9. #8
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    Te la he dejado por mensaje privado.
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  10. #9
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    el 6900 de mamba a que equivale? al 6.5T lrp mas o menos?

    Yo opino que para un 4x4 un 5.5T es lo suyo. Coge el equivalente de mamba (que es la marca que has elegido) que el coche lo va a agradecer.

    SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  11. #10
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    ok y cual es el ideal entonces de mamba?? el 6900?? tiene que volar no
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