qcual me compro???????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qcual me compro???????

pues eso que pretendo hacer el campeonato de andalucia de 1/10 tt electrico y no se que coche comprar , solo he manejado coches de 1/5, PERO DE ESTOS NO HAY CARRERAS ASI QUE EL 1/10 electrico me llama la atencion por su poco mantenimiento, me han dicho nque el Losi es muy bueno pero o tengo ni idea asi que admito sujerencias y si es posible orientarme sobre los precios. me han comentado que estos coches ahora bienen con motor nbrussles , es verdad????. gracias de antemano espero sujerencias..... :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sujerencias?????
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que esto no es un chat, tienes que esperar más de 2 minutos para que te contesten e intenta no repetir mensajes. Un saludillo.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o un Team Associated RC10B4 team stealth

o un Losi *** cr serian buenas opciones

dicen q los b4 son un poco mas radical de conducir pero creo q es segun gustos

un saludo
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es radical, es agresivo y pravcticamente mono reglage XD
    me explico, hay cierto regaljes son son asi por que van y bien, y como los toques veras la que te monta el coche, fuera de bromas, aqui en españa por disponibilidad de repuestos quezas fuese mejor un Losi bk2, pero personalmente te recomiendo el asso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Samueltor, yo te recomendaría el Losi *** CR, porque muchos de los que corremos en el andaluz tenemos ese coche y tenemos repuestos de todo tipo.

Yo te querria preguntar:

De dónde eres?
    Cuánto te gastarias?
    Tienes gente que te pueda ayudar o solo nosotros?

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Javier (Katyeme) esta en lo cierto, casi todos en andalucia estamos con Losi, por lo cual te vendria mucho mejor piyarte un Losi que un Asso, por el tema de repuestos, puestas a punto etc.

Me alegro que tengas intencion de seguir el Andaluz! Hay muy buen royo en las carreras y te lo pasaras muy bien, ademas si luego quieres correr alguna carrera del cpto de españa somos tambien muchos que vamos de esta zona del pais.

Cualquier duda que tengas, nos la preguntas que somos muchos que te podemos ayudar.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi te echamos de menos en Coslada!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eléctrico

Enhorabuena por querer correr el andaluz¡¡¡.
    Como bien dice Zaquiz, en el andaluz hay muy buen rollo.
    Yo he corrido muchso años con Losi pero ahora me he pasado a kyosho.
    Los 2 están sobre el mismo precio, así que no creo que te decantes por uno u otro por el precio.
    También es cierto lo que dice katyeme: la mayoría corren con losi y en tema de repuestos seguro que la gente en carrera te puede ayudar.

Bueno, espero verte pronto en los circuitos. La próxima del andaluz es en GRanada y es nocturna¡¡¡¡

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZACA!!!! no me digas eso!!!! que estoy con el mono. Enhorabuena por esa pedazo de carrera, me quedé flipado cuando te vi en la FINAL "A", tienes mucho nivel y así es dificil darte guerra, pero no te defraudaré en Las Gabias.

Ahora estoy muy liado, pero tenia tantas ganas de ver o coger los coches, que me fui a Alcalá la Real a ver la quedada de eléctricos.

Otra cosa, me viene un touring en camino, espero verte con otro.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed