Droop
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Droop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Droop

Hola,
    he intentado estudiar algo sobre este tema, pero no me queda del todo claro; algo he encontrado en este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/recorr...ighlight=droop

En un TT tienes que regular el droop a través de los espaciadores de los amortiguadores (por lo menos en mi xxx4G+ que no tiene tornillos de los downstops), correcto?
    Pero donde pongo los espaciadores?
    Me explico: si pongo espaciadores detras equivale a disminuir o aumentar el droop anterior?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el drop se puede modificar de 2 maneras en nuestros coches. Por un lado puedes poner arandelas debajo del pistón, en el vástago, por dentro del amortiguador. Con esto conseguiríamos reducir el droop, o el recorrido del amortiguador hacia abajo.

La otra opción es enroscar o desenroscar un poco la rótula del vástago en función de lo que busques.

Hasta aquí la teoría.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto,
    como tu bien dices poniendo las arandelas se limita el recorrido hacia abajo, y esto me queda clarisimo, pero hay alguna manera de limitarlo hacia arriba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacia arriba? Si, poniendo las arandelas por fuera :D Se ponen en el vástago pero entre el cuerpo y la rótula. Yo uso por defecto tóricas gastadas, al menos una para protegerlos un poco cuando se comprimen al máximo y la rótula no golpee directamente el cuerpo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Alberto,
    me he vuelto a leer tu primer post, y ya me habías contestado allí, es que me he liado en la explicación con "arriba-abajo"....

Relacionado con:

como modificar droop rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed