DF-02 + Super Stock BZ
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DF-02 + Super Stock BZ

Quería compartir mi experiencia con mis compas novatos que también tienen un DF-02 o similar, y buscan mejorar su rendimiento.

Atendiendo a consejos de los expertos de este foro, ya había cambiado los rodamientos plasticosos por unos de verdad, sin notar prácticamente ningun
    efecto, al conducir mi Rising Storm.

Una vez cumplido este requisito, hace unos días le he colocado un nuevo motor: "Tamiya Super Stock BZ".

Esto si que se nota!! Es un cambio buenísimo :D

Cosas buenas:

+ Incremento notable de potencia y velocidad

+ El tantas veces humillado TEU-101Bk lo maneja sin problemas

+ La pila sigue durando aproximadamente lo mismo

+ El motor no se calienta demasiado

+ El gear ratio por defecto de los DF-02 (9,58) se ajusta a las especificaciones del motor.

+ Precio: 24 euros (aprox.)

Cosas malas:

- Japón está muy lejos y tuve que esperar más de 3 semanas

PD: Por favor, que nadie diga que todo esto es una caca, y que Losi y Associated son mu buenos. Ya lo sabemos.

PD2: Efectivamente, hay unos brushless systems mucho más acojonantes. Y que cuestan como 2 o 3 veces un "Gravel Hound".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu coche es un 2wd? es pa saberlo y pillar ese motor pa mi rustler :D
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, los Tamiya DF-02 son 4WD .

Aunque no se si los requisitos de motor varían para los 2WD.

:-?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    No, los Tamiya DF-02 son 4WD .

Aunque no se si los requisitos de motor varían para los 2WD.

:-?
    pentiumcadiz dijo:
    PD: Por favor, que nadie diga que todo esto es una caca, y que Losi y Associated son mu buenos. Ya lo sabemos.
    PD2: Efectivamente, hay unos brushless systems mucho más acojonantes. Y que cuestan como 2 o 3 veces un "Gravel Hound".

Me alegra que haya gente (aunque creo que somos muy muy poquitos) que pensemos así. En general, y con todos mis respetos al foro, no me gusta la mentalidad de muchos de los que escriben aquí.
    Existe un mito:
    Tamiya= juguete, no-competitivos
    Kyosho, Lossi, etc= coches profesionales, competitivos

Me gusta el radiocontrol, pero me gusta pasarlo bien y disfrutar. Lo del brushless es un gasto enorme (al menos de momento): variador específico, motor brushless y claro ya puestos lipos y cargador específico (además corte de voltaje para baterías). Si pensamos por ejemplo en el mini inferno, que de casa no es más rápido que algunos nikko...(para que luego digan que solo tamiya hace coches de juguete) con lo que te puedes gastar en ponerle brushless, tendrías otro coche (o casi dos más!!!).
    Quizás es porque donde vivo (mallorca) estoy más solo que la una y solo hay competiciones para gasolina, pero esa mentalidad coche competitivo/no competitivo no me gusta nada. Prefiero pensar en coche divertido/no divertido, coche resistente/no resitente etc.
    Por cierto no tengo el df-02, pero tengo un par de tamiyas, estoy ahora restaurando uno que compre muy barato de segunda mano (un buggy 2wd). He visto el manual del df-02 y parece un buen coche. Para mí los tamiya tienen un encanto que otros coches no tienen, su estética me encanta, aunque claro eso es lo que a otras personas no les gusta. No sé si el df-02 te lo compraste en kit o en rtr. Pero yo disfruto de montar de cero un coche (el buggy de segunda mano me lo dieron ya montado, así que lo desmonté completamente...) es un placer y además te ayuda a conocer mejor el coche y, en ocasiones, reparlo mejor.
    En fin, quizás se debería abrir un post "Club de los tamiya" para que los cuatro marginados y raritos que somos (espero que no te moleste que lo diga, pero es así) comentemos cosas.
    Un saludo
    Ginés
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas que somos tan pocos.

De hecho, hay un prototipo de mensajes en este foro, que consiste en gente que sólo quiere PASARLO BIEN (JUGAR). Busca un modelo básico (como un Tamiya) y, para seguir disfrutando, pide asesoramiento para ir mejorándolo. Enseguida, aparecen los consejos de que tire a la basura su inversión y que se busque un losi y un motor 12x2 + variador + pilas de ese nivel + ... todo lo que tu cuentas.

El concepto de presupuesto no es respetado nunca. Ni la ilusión de montar tu nuevo kit (comparto contigo el gustazo que da montar desde el primer hasta el último tornillo).
    Y por supuesto el gustazo de ir mejorando tu máquina. Poco a poco. Distrayendo algún dinerillo de aquí o allá.

Fíjate en este caso típo: http://cochesrc.com/foros/mejorar-ri...m-vt88700.html
    “Galford” pide consejo para mejorar el motor de su DF-02. En unas pocas respuestas, pasamos a un 12x2 y a un brushless; mejor un “associated”,... Seguro que con la mejor intención.

Pero fíjate que, pronto apareceis Eotz y tu para poner un poco de mesura. ¿Tienes un coche humilde? Mejóralo en esto y lo otro, y sigue disfrutándolo.

Bueno, me estoy enrollando mucho. Paso palabra !
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy otro tamiyero, 2 df02 y un df01. y tambien soy de los que entienden eso de un coche para jugar y no el mejor coche y mas puntero de competicion, estan muy bien, lo malo es pagarlos.
    un df02 lo tengo bastante opcionado en aluminio y demas pero el otro noy seguramente muchos losis y demas no aguantarian los golpes que lleva ese.
    bueno, un saludo

Relacionado con:

df-02 super stock bz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed