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Tema: Piñon B4

  1. #1
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    Piñon B4

    Buenas, ya he recibido mi B4 Ft, lo compré usado, y a simple vista parece que está en perfectas condiciones, estoy a esperas de un mamba max 5700.
    El coche venía con 2 coronas, pero no trae piñones, por lo que quiero comprar un piñón de 18 y uno de 17 para la corona de 81.
    Ya se las referencias de estos piñones según el catalogo de associated para pedírselos a la tienda en la que suelo comprar que trabaja directamente con el distribuidor, pero, ¿me valdrán estos piñones para el eje del motor?
    En la pagina de castle creation pone que el eje es de 3.2 mm, supongo que le valdrán los piñones originales de associated para B4, no?

    Saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si que valen. Que yo sepa para este tamaño de motor los ejes son siempre iguales.

  4. #3
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    Si te valen, pero yo igual montaba un piñon algo mas grande, yo por ejemplo econ el novak 7.5 llevo un piñon de 22 ó 23

  5. #4
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    Ok, pues pediré un 18, un 20 y un 22, uf, que ganas tengo de que llegue, además también está en camino una lipo maxamp de 6000.

    Saludos
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  6. #5
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    Con Mamba 5700 y piñon de 23 dientes va bien, pero, pero para mi gusto hace falta algun diente mas.

  7. #6
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    con un motor novak 7.5 con el piñon de 22 vas en muy buen camino.

    saludos
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  8. #7
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    yo utilizo 22 con el mamba 4600
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  9. #8
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    Con el mamba 5700 y un piñon de 23 dientes es mucho, es bastante mas cañero que un 7.5 de novak.

    Yo llevo en el Losi ***-cr 86 de corona y 17 de piñon, con un piñon tan grande tu coche sera un misil.

    Lo que te recomiendan por aqui te dara un ratio final de mas o menos 9 con algo, una burrada teniendo en cuenta que el 5700 yo llevo un ratio de 12.88 y es un autentico misil.

    Con corona de 81 dientes te recomiendo moverte entre 16-18 de piñon.
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  10. #9
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    Vaya, veo que no hay mucho acuerdo, , bueno, parece que la cosa se mueve entre los 16 y los 23, pediré, 3 o 4 piñones que se muevan en este rando para hacer algunas pruebas, aunque yo en principió pensé en un 18 porque es lo que alguien del foro, no recuerdo bien, me recomendó.

    Gracias a todos por las respuestas
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  11. #10
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    Tener toda la coleccion de piñones ns una idea genial.

    El Mamba 5700 ya lo veras es un pepino para trasera, yo lo llevo limitadisimo con el variador, tanto en el "punch control" como en el timing, tambien tiene puesta una curva de gas muy suave precisamente para suavizar la burrada de motor que es, con un desarrollo largo es un autentico misil y muy tragon, tu mismo lo veras cuando lo montes.

    Te puedes bajar mi configuracion para metersela al variador aqui:

    http://www.cochesrc.com/foros/post-s...-vt115791.html
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