duda variadores
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda variadores

hola a todos. despues de buscar y leer miles de post aun no me ha quedado claro lo del limite de vueltas de un variador (es que soy un poco ceporrillo... )
    o sea, lo que no entiendo es si, por ejemplo un variador tiene limite de 15T, que motores se les puede montar, de 15 para arriba o de 15 para abajo. puede que os parezca una pregunta de lo mas tonta pero como digo no me ha kedado claro (es que estoy empezando con los electricos)
    mi intencion es montar un motor 14x2 o un 12x2 a un coche 2wd, que variador le iria mejor de estos?
    -Novak XRS Reversible Sport ESC
    -Associated A.I. Automatic Super Reverse ESC
    muchas gracias por todo. saludos!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el límite son 15 vueltas tienes que montar motores con un número de vueltas igual o superior a éste.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

Hola tortillavieja.
    Si el límite son 15 vueltas, te soporta 15, 16, 17 ,18....
    Aunque realmente si el límite es 15 y montas un 15 lo más probable es que vayas justito.
    Lo suyo es poner uno de sin límite o que tenga límite en 10 vueltas o algo así.

Por cierto, he visto que eres de los alrededores de Jerez. Yo soy de allí.
    ¿qué coche tienes? ¿te apuntas a correr el andaluz?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)