Ayuda nuevo en el foro (ULTIMA II de Kyosho)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda nuevo en el foro (ULTIMA II de Kyosho)

Muy buenas a todos soy nuevo en el foro, necesito que me echeis una manita, vereis tengo hace ya unos cuantos años un ULTIMA II de Kyosho en el trastero, quería ponerlo a punto pero estoy muy perdido en cuanto a baterías motores etc. en teoría el coche esta funcionando y dispone (no se cual) de variador, me gustaría cambiar el motor por uno que ande bien y comprar un par de baterías (no se cuales ni de que tipo) dispongo de cargador de baterías de hasta 5 Amp no se si sera suficiente, puesto que soy Aeromodelista, tengo que cambiar ruedas y el aceite de los amortiguadores, necesito también una tienda que den buen servicio y que sean de confianza en fin desarrollo de piñones etc. posiblemente me deje muchas cosas pero entre todos seguro que lo ponemos a punto. Otra cosa se pueden comprar carrocerías nuevas? en fin que todo puede ser que me salga mas caro que comprarlo nuevo, pero recuerdo que andaba bien y me lo pasaba en grande y me gustaría restaurarlo. Saludos y gracias a todos :D

P.D Pondre fotos mas adelante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira!! yo tengo uno igual ,pero lo tengo de adorno ya que a la que rompas algo ,va a ser muy dificil que encuentres recambio,carroceria podras acoplar cualquiera mas o menos ,y claro de motor variador bate,etc ,le puedes poner lo que quieras ,peroooooooo cuanto te aguantara? mi opinion personal y si puedes claro!!! pillate uno de segunda de los de ahora un b4 Losi que esta mas que bien de precio por aqui ,y lo que inviertas valdra la pena :D
    pd:que coste que mi ultima2 lo e echo andar y funciona bien ,pero nada con lo que tengo ahora de su hermanito rb5 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ultima

Hola¡¡¡
    Vaya, en el post de antes uno con un maxxum y ahora otro con un ultima.
    Yo tengo en casa 3 ultima y os puedo decir que le monté un motor de 17 vueltas y lo aguantó perfectamente.
    Las baterías que llevaba eran de 3000 ó 3300 y el variador un lrp de la gama ipc sport.
    Parea recordar viejos tiempos está bien, pero nada comparado con las máquinas que hay hoy en el mercado.

REcuerdo que este coche me daba siempre problemas de consumo por el desarrollo, pero es que los desarrollos que monta el coche no son nada buenos, para mi gusto.
    Aun así con baterías de 4200 no debes tener problema para estar jugando un buen rato.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas chicos, me he decidido a poner en marcha el ULTIMA II de Kyosho aquí os dejo fotos de la reliquia y de su generación. Que baterías me aconsejáis y donde se pueden comprar? :D

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos pues no se como colgar las fotos.
    Tengo un problemilla necesito conseguir el piñón de ataque de el motor donde los venden? y que baterías compro he estado mirando una sanyo de 3600 mA de N-MH por 40 € voy bien o me estan timando. Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dvm
    Buenas chicos pues no se como colgar las fotos.
    Tengo un problemilla necesito conseguir el piñón de ataque de el motor donde los venden? y que baterías compro he estado mirando una sanyo de 3600 mA de N-MH por 40 € voy bien o me estan timando. Saludos y gracias.
    Hola: Te aconsejo que no compres esas pilas, sanyo hace tiempo que perdió el liderato en RC, unas Gp o unas Intellec te van a ir de perlas..

Saludos.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chotirotos, donde las puedo adquirir? y el tema de le piñón?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed