Variador para maxxum FF
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador para maxxum FF

Hola, tengo un kyosho Maxxum FF con un motor LeMans240T (16 vueltas) y quiero montarle un variador electrónico normalito que no sea muy caro y con marcha atrás, pero que me aguante ese motor al menos.

He visto el Tamiya TEU-101BK y es baratito pero no sé si merece la pena.... si me aconsejáis sobre cual comprar os lo agradecería.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teóricamente ese variador sólo aguanta motores de 17T.

Mira la gama de variadores A.I. de LRP, no son caros y van razonablemente bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También tienes los Novak, cuya fiabilidad es a prueba de bombas.

Menuda joya de coche, por cierto. Es uno de los que me encantaría probar algún día.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

maxxum

¿tienes un maxxum?

Vaya.....yo tuve uno allá a finales de los 80, principios de los 90 y fue de las épocas en que más disfrute´del rediocontrol.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. El maxxum es un coche que desde que lo ví comentado en RcModel hace un porrón de años se me caía la baba, y he tenido la suerte de conseguir uno. Le he puesto un diferencial a bolas, rodamientos y cardanes delanteros, estaba buscando la barra estabilizadora delantera pero no la encuentro y la carrocería también la necesito....
    A ver si pongo fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cárdanes delanteros... es que trasero va a ser un poco difícil! JAJAJAJAJAJAJAJA

La barra estabilizadora la puedes apañar de otro coche, no tiene que ser complicado. Con la carrocería lo tienes más complicado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los LRP he visto el A.I. Runner Plus Reverse digital (75A) que aguanta hasta 16vueltas con lo que el motor actual iría mas o menos bien (digo yo). También está el A.I. Automatic Super Reverse digital (120A) hasta 13 vueltas, aunque ése es más pesado y grande. Me gusta más el runner.

De los Novak he visto el XRS que es el más sencillo que tienen ahora, aunque aguanta motores de hasta 15 vueltas, soporta menos amperios (40A) y es más caro que el LRP.

Me gustaría saber que opináis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los LRP son bastante sensibles al lugar dónde se coloquen; por experiencia, en el TT01 de Tamiya, que tiene un chasis de tipo bañera bastante cerrado, tienden a cortar por temperatura incluso aunque el motor tenga muchas más vueltas que el límite teórico del variador.

Los Novak suelen ser más tolerantes... y coincido con Alberto en mi preferencia por Novak.

De todos modos, no recuerdo como es el chasis del FF, pero si es más o menos abierto cualquiera de los LRP ha de irte bien... pero en este caso, ande o no ande, mejor ESC grande.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Encontraste ese variador??

Hola, tengo un maxxum que estoy restaurando, y tengo pensado poner un variador electronico, pero no tengo ni idea cual.... Tama, si lees esto... cual pusiste tu finalmente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mas apropiado seria un Tekin 411G o similar. Es de la década pasada pero funcionan muy bien y no desentonan con el coche. Es posible que los encuentres de segunda mano a buen precio.
    Un saludo
    :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho maxxum manual

motor kyosho maxxum

comprar kyosho maxxum ff

varisdor para maxumm ff

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed