Variador para maxxum FF
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    Variador para maxxum FF

    Hola, tengo un kyosho Maxxum FF con un motor LeMans240T (16 vueltas) y quiero montarle un variador electrónico normalito que no sea muy caro y con marcha atrás, pero que me aguante ese motor al menos.

    He visto el Tamiya TEU-101BK y es baratito pero no sé si merece la pena.... si me aconsejáis sobre cual comprar os lo agradecería.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Teóricamente ese variador sólo aguanta motores de 17T.

    Mira la gama de variadores A.I. de LRP, no son caros y van razonablemente bien.

  4. #3
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    También tienes los Novak, cuya fiabilidad es a prueba de bombas.

    Menuda joya de coche, por cierto. Es uno de los que me encantaría probar algún día.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    maxxum

    ¿tienes un maxxum?

    Vaya.....yo tuve uno allá a finales de los 80, principios de los 90 y fue de las épocas en que más disfrute´del rediocontrol.

  6. #5
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    Gracias. El maxxum es un coche que desde que lo ví comentado en RcModel hace un porrón de años se me caía la baba, y he tenido la suerte de conseguir uno. Le he puesto un diferencial a bolas, rodamientos y cardanes delanteros, estaba buscando la barra estabilizadora delantera pero no la encuentro y la carrocería también la necesito....
    A ver si pongo fotos.

  7. #6
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    Cárdanes delanteros... es que trasero va a ser un poco difícil! JAJAJAJAJAJAJAJA

    La barra estabilizadora la puedes apañar de otro coche, no tiene que ser complicado. Con la carrocería lo tienes más complicado.
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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
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    De los LRP he visto el A.I. Runner Plus Reverse digital (75A) que aguanta hasta 16vueltas con lo que el motor actual iría mas o menos bien (digo yo). También está el A.I. Automatic Super Reverse digital (120A) hasta 13 vueltas, aunque ése es más pesado y grande. Me gusta más el runner.

    De los Novak he visto el XRS que es el más sencillo que tienen ahora, aunque aguanta motores de hasta 15 vueltas, soporta menos amperios (40A) y es más caro que el LRP.

    Me gustaría saber que opináis.

  9. #8
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    Los LRP son bastante sensibles al lugar dónde se coloquen; por experiencia, en el TT01 de Tamiya, que tiene un chasis de tipo bañera bastante cerrado, tienden a cortar por temperatura incluso aunque el motor tenga muchas más vueltas que el límite teórico del variador.

    Los Novak suelen ser más tolerantes... y coincido con Alberto en mi preferencia por Novak.

    De todos modos, no recuerdo como es el chasis del FF, pero si es más o menos abierto cualquiera de los LRP ha de irte bien... pero en este caso, ande o no ande, mejor ESC grande.

  10. #9
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    Encontraste ese variador??

    Hola, tengo un maxxum que estoy restaurando, y tengo pensado poner un variador electronico, pero no tengo ni idea cual.... Tama, si lees esto... cual pusiste tu finalmente?

  11. #10
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    Yo creo que lo mas apropiado seria un Tekin 411G o similar. Es de la década pasada pero funcionan muy bien y no desentonan con el coche. Es posible que los encuentres de segunda mano a buen precio.
    Un saludo
    :)

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