Associated 4x4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Associated 4x4

Según comentan muy parecido al BJ4, baterías 3x3, Asso parece que ha confirmado la existencia del propotipo.

"But it’s not a BJ and it IS a Team Associated prototype car. Later, on Sunday at the Reedy race, we spoke with AE officials who confirmed that the car exists and said it would not appear at this year’s Mod Nats in Albuquerque. To us it looked very similar to a BJ, with different front diff cover and shock tower, possibly a different 1-way system, and new front arms. It was a flat carbon fiber sheet chassis with shaft drive and a top deck. 3 X 3 saddle packs were in the rear with a longitudinal motor near the center. The shell looked so much like a BJ that it may have actually been a BJ body. That’s really all we know. We were there with Paul and Frank working on several different things on our own cars, We noticed this car, thought it was a BJ, and only confirmed things on Sunday at the Reedy race."

Ojo que en la noticia la foto que sale es un BJ, no el asso que comentan, al que no pudieron hacerle fotos.

Fuente:
    http://www.redrc.net/2007/05/ae-new-...tted-at-socal/
    http://4wdrc.com/news_05_28_07.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer mismo lo hablábamos mi padre y yo ... me peguntó que cómo era que team associated no tenía un buggy 4x2 como Losi... Ahora habré de cambiar mi respuesta.
    Un saludo y gracias por la info MrMamba.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    Ayer mismo lo hablábamos mi padre y yo ... me peguntó que cómo era que team associated no tenía un buggy 4x2 como Losi... Ahora habré de cambiar mi respuesta.
    Un saludo y gracias por la info MrMamba.
    Imagino que te habrás confundido, y en vez de poner 4x4 has puesto 4x2, porque es de sobra conocido el buggy 4x2 de associated, el b4...

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed