Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien es el máximo candidato al título de Campeón de España?

Hace días que he visto una encuesta sobre quién es el máximo candidato al título de Campeón de España de 2wd 2007 puesto que el de 4wd parece ya tener dueño habiendo ganado Alberto García las dos primeras pruebas.

Aqui el enlace de la curiosa encuesta:
    http://ninjitsurc.com/index.php?opti...=results&id=15

Por recordad un poco la memoria (despues de 2 pruebas disputadas del nacional)

Alberto Garcia: 1253 puntos

Alberto Cano: 1059 puntos

Borja Hernandez: 640 puntos

Enrique Fuciños: 587 puntos

Echando cuentas, a García le bastaría incluso un 3º en la siguiente prueba para ganar el título dependiendo de los demás resultados, pero el mejor colocado es Alberto Cano [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ¿?¿?¿?¿?¿?

Debe ser que García no ha ganado nada en los dos últimos años XD
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hombre, las probabilidades de que Alberto Garcia gane, son las más altas... eso está claro..
    Pero no por los puntos en sí, sino porque normalmente siempre es el más rápido en nuestra categoría.

Por puntos, si Borja corriera las últimas dos pruebas podrías ganar perfectamente, ya que ahora tiene un primero al igual que Alberto. A Valladolid parece que Borja si que va a ir... pero a Barcelona igual no va... Y Borja también ha ganado algunas cosas, aunque no en esta categoría... je

Cano lo tiene mucho más dificil por puntos...

Por cierto Dirtinator... quién eres? Porque por el nick no caigo... Eres de Coslada?
    Un saludo, y nos vemos este finde...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dirtinator estoy con Edu en que no caigo en quien ere. Con lo que no te quiero quitar la razon de que Garzi sea el lógico favorito para ganar las dos categorias. Pero tb decirte que el resultado ese es con la carrera de Cordoba de Cano ( no se creo que un 8 o asi ) y que quedan dos carreras, y que Cano se puede quitar ese 8 y que ha Borja le quedan dos carreras por sumar, asi que no se puede decir que a Garzi le vale con un tercero, pq si ganase Cano o Borja todo lo que queda, ganan el campeonato de España y de calle. Por lo que la encuesta esta de puta madre hecha, ademas pedazo de pagina que la ha hecho :P

Un saludo
    Migue

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quedan dos carreras, y que Cano se puede quitar ese 8 y que ha Borja le quedan dos carreras por sumar, asi que no se puede decir que a Garzi le vale con un tercero, pq si ganase Cano o Borja todo lo que queda, ganan el campeonato de España y de calle

Por esa regla de descartes Alberto García puede descartarse el 2º puesto de Coslada como peor resultado del año, y eso si sería llevarse el campeonato de calle.

La impresión general que yo he podido notar es que cuando García gana es lo normal, no se le da importancia alguna ni el valor que tiene un campeonato de España, pero si es otro el que gana, la cosa ya cambia...

Y Borja también ha ganado algunas cosas, aunque no en esta categoría... je
    Yo creo que Borja es uno de los mejores pilotos de Rc de España pero, epb_losi, me puedes decir que ha ganado Borja a nivel nacional?(quitando varias pruebas sueltas del campeonato de España de 1/8 que tienen un altisimo nivel y prestigio...)

Sinceramente y desde un punto de vista externo, no se valora lo que Garcia ha logrado tanto en España como fuera.
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya por "curiosidad"

Cita Iniciado por elfariyedios
    estoy con Edu en que no caigo en quien ere
    Cita Iniciado por epb_losi
    Por cierto Dirtinator... quién eres? Porque por el nick no caigo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cómo que no se valora a Alberto García?????????

Yo he visto a alberto conducir desde muy pequeño y personalmente me alegro la hostia y valoro todo lo que ha conseguido muchisimo.
    Principalmente porque Alberto y Ambrosio son de las primeras personas que conocimos en este hobby, y de las que mejor nos caen tanto a mi como a Silvia y personalmente no conozco de nada a Borja...

Lo que dices de que cuando Alberto gana parece que es lo normal... es que ultimante simplemente ha sido así. Eso no es quitarle ningún merito... de hecho que cuando alguien gane un nacional se vea como normal, dice mucho del nivel de ese piloto con respecto al resto.

Lo que pasa, que cuando de pronto aparece otro piloto y gana, da más ambientillo a la categoría, porque rompe esa monotonía. Pero esto no quiere decir, que yo a nivel personal prefiera que gane borja o cano.

Pero al igual que no hay que quitarle ningún merito a Alberto, que nadie se lo quita... tampoco hay que quitarle merito a Borja, que en una categoria que no es la suya, con unos coches semi-prestados, sin entrenar a penas con ellos, ha conseguido un primer puesto y un tercero en 4x4 rompiendo en dos de las finales...
    Si borja ahora de pronto se dedicara a esta categoría en serio, entrenando y poniendo los coches a punto como lo hacen en 1/8, pues veríamos entonces si estaría reñido o no...

Pero no confundamos esto con no valorar a Alberto, por lo menos desde mi persona... que quede claro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo firmo por Alberto García, sin lugar a dudas, es el mejor piloto que tenemos en la actualidad. Si no rompe (últimamente le ha pasado y eso puede que le haya desconcentrado), es un piloto que esta en otro "nivel". A Borja y a Cano no los conozco, pero les tengo igual respeto que a Alberto (simplemente por ser pilotos) y a todos los demás pilotos-compañeros de nuestra u otras categorias. Pero llevo 2 años viendo pilotar a Alberto y lo único que puedo decir es "CHAPÓ". He corrido muchas veces contra él y cinceramente, te dan ganas de parar el coche, soltar la emisora, y verlo pilotar.

Alberto sigue así!!!!

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la intriga sobre la identidad de dirtinator se hace mas grande eh? a lo mejor esta escondida en las normas y no lo hemos leido alberto, encriptada o algo....JAJAJA.

javi peloto! JAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo he buscado en las normas a ver si veía algo... pero no he sido capaz de descifrar el código... XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed