GRAVEL HOUND XB pro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRAVEL HOUND XB pro

¿Alguien sabe o quiere decirme que corona y piñón lleva este coche de serie?
    ¿Y tambíen que corona piñón le iria bien a un LRP GT3 Turbo de 15 x 2 vueltas sin que se caliente una barbaridad y me corte el variador por temperatura?
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona original es de 70, el piñon es un 19, el ratio interno es 2.6.
    con el piñon y coronas originales tienes un ratio de 9.58:1 para el 15 yo probaria bajandole un par de dientes de piñon, de todas formas eso es cuestion de probar e ir mirando temperaturas y tiempo de funcionamiento.
    si usas el variador original no me extraña que te corte, un 15 para ese variador es mucha tela miguel en teoria solo aguanta motores 23, yo lo he usado con un 17 pero haciendole un apaño al disipador y vigilando mucho el ratio.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, Jordix, muchas gracias, que haría yo sin ti, .
    Ya que estás puesto, dime una cosa, ¿es normal que se caliente tantísimo el motor? ¿todo viene condicionado porque el variador no aguanta la tralla del motor y por eso también se recalienta el motor?
    ¿Quieres decir que si le cambio a piñon mas pequeño, y le meto un variador de esos Mtroniks para motores de 8 vueltas vendria al pelo?

Gracias compañero.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor se calienta es basicamente porque va mal de desarrollo o porque lo tienes mucho tiempo andando sin dejarlo descansar.

si le pones un variador para 8T le puedes poner casi lo que quieras, un 12, un 14...pero siempre manejando correctamente el desarrollo, menos vueltas de motor implica un desarrollo mas corto en el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También le puedes estar pegando unos calentones importantes porque el piñón esté mal atacado o porque la transmisión tenga algo gripado. Por meter más motor de la cuenta fundes el variador, pero el motor ni se entenra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la transmision si puede ser, compruebalo pero lo del ataque del piñon no alberto, el DF02 lleva la bancada con las posiciones predeterminadas para cada piñon y no lo atacas tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo tengo 2 df-02y en una no hay problema, pero el otro me venía con un piñon de color dorado que no se de que es pero es una caca. Se le gastan los dientes , entonces cuando aceleras no engrana y patina sobre la corona. mira a ver como es tu piñon, si es el dorado ponle uno de aleacción immediatamente, y si es el negro mira a ver si esta gastado.
    a ver si lo solucionas:
    miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, oh gran gurú granaino por iluminarme con respecto a la bancada de posiciones fijas.

Hay un detallín que no sé si será el caso del DF02, desde luego en el DF03 si pasa. La corona no es del paso 48 normal al que estamos acostumbrados, sino que es de paso 48 métrico, una aproximación de Tamiya no sé a cuento de qué. El caso es que no es lo mismo, pero si muy parecido, lo suficiente para que los piñones entren por el mismo procedimiento que los condones Maruja "si no te cabe, empuja"

En otras palabras, que lo puedes montar sin darte cuenta, queda más o menos atacado y le coche anda, haciendo un ruido de mil demonios y desgastando los dientes a una velocidad de escándalo, pero entrar, entra.

Mira a ver si se te ha pasado por alto este pequeño detalle.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada sip, hay que usar los piñonates tamiya, creo que les llaman 0.4 y es "casi igual" al 48 pero no me gusta la idea, mejor usar los suyos (aunque duren poco)

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pues creo que ni uno ni otro. El DF-02 usa piñones de paso 0.64, estos piñones los puedes comprar de acero por muy poco dinero. Los fabrica RWracing, una marca inglesa. Si quieres, enviame un privado y te digo donde puedes consegirlos. En cuanto a los piñones del DF-03 son de paso 0.5 y los que vende Tamiya ya son de acero. Por cierto, ese es el paso que usaban algunos coches de Tamiya hace muuuuuchos años.
    Espero haberos ayudado.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed