Dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dudas

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas

Buenas, llevo un tiempo fuera de este hobby y tengo la intencion de volver a esta categoria tengo emisora y cargador, el variador que tenia no funciona es un v6 gm y me parece que a muerto, he estado mirando y me gusta el b4, pero a esto tengo que añadirle un conjunto brushless, ¿que me recomendais? mi presupuesto es limitado y queria saber las diferencias que hay entre los brushless con sensores o sin ellos, ventajas y inconvenietes. Voy a correr en un circuito de 1/8 tt espero que no este muy perdido el asso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El b4 junto con el losi ***-cr son los dos coches punteros en las carreras, así que muy perdido no vas.
    Mira de comprar a algún forero material de segunda mano que los venden a unos precios increíbles...
    Respecto a la diferencia entre brushless o con escobillas, pues los brushless tienen un rendimiento muchísimo mayor, alrededor del 97% mientras que un brushed da un 30% de rendimiento efectivo... eso se traduce en un consumo menor y en mayor potencia en pista.
    Si lo que quieres es comprártelo todo nuevo, los conjuntos mamba max salen a unos 145 euros puestos en casa variador+motor . Tanato yo como mi padre usamos mamba max en los 1 10 y te puedo asegurar que van genial.
    Espero haberte ayudado en algo,
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    145€ no esta nada mal, no no.

De todas maneras lo que Xavi pregunta es las diferencias entre brushless con sensores y brushless sin sensores. Duda a la cual me uno :D

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas

Cita Iniciado por Xavi89
    Buenas, llevo un tiempo fuera de este hobby y tengo la intencion de volver a esta categoria tengo emisora y cargador, el variador que tenia no funciona es un v6 gm y me parece que a muerto, he estado mirando y me gusta el b4, pero a esto tengo que añadirle un conjunto brushless, ¿que me recomendais? mi presupuesto es limitado y queria saber las diferencias que hay entre los brushless con sensores o sin ellos, ventajas y inconvenietes. Voy a correr en un circuito de 1/8 tt espero que no este muy perdido el asso.
    ufff, si vas a correr en un circuito de 1/8, no se como estara de baches, pero en los dos que voy yo de vez en cuando, con el b4 (y cualquier 4x2) se hace muy muy complicado andar por los baches tan exagerados que suele haber y los saltos muy vestias.
    te recomiendo que mires mejor un 4x4, (si no hay mucho presupuesto el tamiya df-03, con unos pocos cambios esta bastante bien) disfrutaras mucho mas y estaras mucho mas cerca de las moles 1/8, eso si procura que no te enganche ninguno que hacen mucha pupa, te lo aseguro, yo cada vez que voy me cuesta la pasta ....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas

Cita Iniciado por FRH
    ....eso si procura que no te enganche ninguno que hacen mucha pupa, te lo aseguro, yo cada vez que voy me cuesta la pasta ....
    saludos
    JAJAJAJAJAJAJJAJA animalico JAJAJAJAJJA

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piporru, lo de muy perdido me referia a que el circuito es grande y recuerdo con el primer coche que tuve que era un tt 1/10 en ese circuito que es el circuito de tt de elche, no habia manera, cada vez que saltaba como es un circuito para 1/8 el coche salia volando.
    Habia pensado en un conjunto mamba un 5700 pero antes de comprarlo queria saber la diferencia entre un conjunto con sensores y otro sin, ¿que autonomia tiene el mamba con una bateria de 4200?

Saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si alguien se digna a explicarnos las diferencias, ventajas e inconvenientes de los brushless con y sin sensores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FHR si corres en los ogijares te entiendo, esta tan mal ya el cirucito que lo pasamos mal con los 1/8. haber si lo arreglan de un pauñetra vez...
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    FHR si corres en los ogijares te entiendo, esta tan mal ya el cirucito que lo pasamos mal con los 1/8. haber si lo arreglan de un pauñetra vez...
    si he ido solo un par de veces, a maracena si he ido mas y no es tan vestia como el vuestro, pero la verdad que me gusta mucho, es muy grande y con unos saltos de la ...., es muy entretenido.

saludos

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xavi89
    Habia pensado en un conjunto mamba un 5700 pero antes de comprarlo queria saber la diferencia entre un conjunto con sensores y otro sin, ¿que autonomia tiene el mamba con una bateria de 4200?

Saludos
    El 5700 es mucha tela para un trasera, te recomiendo el 4600.
    Si buscas información sobre le mamba puedes ver este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-s...-vt115791.html

Sobre el tema sensores y no sensores, hace poco se hablo aquí:

http://www.cochesrc.com/foros/diferencias-vt114542.html

Autonomia: depende de como conduzcas, a mi me duran unos 14 minutos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed