Posicion direccion
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Posicion direccion

    Pues hoy estaba desmontando mi coche y en la mangeta de la direncion he visto estos dos ajugeros si cambiara la posision de todos dos lados canviaria el comportamiento





  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con eso alteras el reglaje de Ackerman. Claro, que viendo tus tirantes fijos también modificarás la convergencia y afecta de otra manera distinta. Son dos reglajes diferentes.

    Usa la búsqueda y encontrarás varios post explicando como afecta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que canviaria del comportamiento?

    No lo encuentro

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para explicártelo, primero hay que decir qué es el efecto ackerman. En cualquier coche, para describir una curva, las ruedas del exterior de la trazada deben recorrer más distancia que las ruedas del interior, y por tanto, describen un mayor radio de giro. Para solucionar esto, la rueda del interior debe estar más girada que la del exterior.

    Pues bien, con el reglaje que mencionas regulas la diferencia de radio de giro entre ambas ruedas, siendo ackerman normal o incrementado, según la posición en la que ancles el tirante. En la mayoría de los coches también hay que modificar esa posición en el grupo de dirección. Primero deberás adquirir un tirante regulable en longitud antes de comprobar los efectos del ackerman, pues varíaras la convergencia cuando cambies el reglaje.
    Team Robitronic

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pero un reglage bueno por una curva a derechas es malo para una curva a izquierdas no?

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es eso, la posicion debe ser la misma en ambos lados. lo que varias es la diferencia entre el radio que describe una rueda con respecto a la otra, usa la busqueda!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed