Bolsa para el equipo...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bolsa para el equipo...

Buenas,

Mira estoy cansado de llevar todo en mil cajas a las carreras y estoy buscando una bolsa/maleta (o lo que sea...) donde pueda meter todo y no tenga que hacer mil viajes al coche. Hay dos aspectos a considerar que son;

Uno: Que probablemente tenga el maletero de coche mas pequeño del mercado y que ahí casi seguro que no va ha caber una bolsa entera, pero si cabe, pues mejor.

Dos: Esto es mas importante, como iré en avión a mas de una carrera pues que sea una bolsa que se pueda facturar etc, sin que se desarme por completo en el viaje y me quede con medio equipo por haberlo facturado.

Mi imagino que habrá todo tipo de opiniones, dármelas por favor. Y si sabéis tiendas etc pues mandarme MPs. Gracias, nos vemos en Granada algunos y los demás casi seguro en Ávila, esperemos que con una bolsa nueva
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto los baúles que usan la gente del cine para meter las cámaras y demás trastos? También las usan los que se dedican a montar conciertos para trasladar las luces, las guittaras etc. En la F1 las habrás visto también, son cajas metálicas con ruedas y van cerradas con llave, si lo quieres facturar es lo que mejor va
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si que las he visto... me imagino que serán taco de caras? Alguien sabe precios, marcas?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por aquí a ver que tal:

http://www.facetbox.com/
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed