ANDE VAS SIN MOTOR!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ANDE VAS SIN MOTOR!

Acabo de ver esta foto y me he quedado un tanto flipadillo

O es el Velocity 4.5R o es directamente el 3.5R

Tela marinera
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea lo que sea, al piloto de ese coche se le queda corto seguro

Es el Aero One de Lee Martin que está dominando el campeonato inglés en 4WD...

Además no creo que tengan mucho problema en temas de tracción en los circuitos ingleses..

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque te quedas flipado? Yo estoy con 4.5R en XX4 y va muy bien... Es un motor muy potente pero en un 4x4 no lo veo exagerado. En Coslada me venía muy bien para el doble. No tenía que pensar en como entraba, ya que con un gatillazo en la moqueta me saltaba sin problemas.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zacarias con dos pares, yo ya le he puesto el 4.5 de LRP para que no me pases en las rectas!!!!! FACILEMNTE!!!!!!!!

Te vas a enterar!!!!

jus jus jus
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué dices que es el 4.5 ó el 3.5?, yo lo veo igual que todos los novak...pero bueno, seguro que me equivoco en algun detalle

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de los problemas de tracción me imagino que lo dices por la hierba. Te recuerdo que los ingleses corren muchas veces en circuitos multisuperficie y en algunos tramos el agarre, según ellos es nulo, sobre el cemento liso, o el astrturf mojado.

Zaca, en Coslada vi 6.5R montados en los 4x4, claro que tampoco metí las narices en muchos coches, pero vamos, que no los vi lentos. EL 4.5R tiene que ser de cagarse.

Los 4.5 y 3.5 se distinguen de los otros modelos de la campana. Además, ahora han sacado unos modelos nuevos con "bobinados" por encima de 7.5 con campanas diferentes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja 4.5 de LRP? Tu coche va ha ser un avion!

Le has puesto el TC? O estas con el competition?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parece una locura de motor...

yo en coslada corrí en el 4x4 con un novak 6.5 normal y no me faltaba potencia en ningún sitio...
    Y los tiempos por vuelta eran como los del resto de la final A, quitando los de Alberto, pero eso ya no es por motor... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, le he puesto el TC-SPEC, en buenas manos, anda como el copon!!!!

Y lo mejor de todo, el variador ni se calienta.

Ya te veré el Sábado y te lo enseñaré.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 4.5 y 3.5 se distinguen de los otros modelos de la campana. Además, ahora han sacado unos modelos nuevos con "bobinados" por encima de 7.5 con campanas diferentes.
    Es que yo me acabo de comprar un 6.5 y viene con la caja del motor rayada y el rotor sintered, o sea que debe ser que ahora todos vienen asi, de ahi mi duda.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed