ANDE VAS SIN MOTOR!
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  1. #1
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    ANDE VAS SIN MOTOR!

    Acabo de ver esta foto y me he quedado un tanto flipadillo



    O es el Velocity 4.5R o es directamente el 3.5R

    Tela marinera
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Sea lo que sea, al piloto de ese coche se le queda corto seguro

    Es el Aero One de Lee Martin que está dominando el campeonato inglés en 4WD...

    Además no creo que tengan mucho problema en temas de tracción en los circuitos ingleses..

  4. #3
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    Porque te quedas flipado? Yo estoy con 4.5R en XX4 y va muy bien... Es un motor muy potente pero en un 4x4 no lo veo exagerado. En Coslada me venía muy bien para el doble. No tenía que pensar en como entraba, ya que con un gatillazo en la moqueta me saltaba sin problemas.
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  5. #4
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    Zacarias con dos pares, yo ya le he puesto el 4.5 de LRP para que no me pases en las rectas!!!!! FACILEMNTE!!!!!!!!

    Te vas a enterar!!!!

    jus jus jus
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  6. #5
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    Por qué dices que es el 4.5 ó el 3.5?, yo lo veo igual que todos los novak...pero bueno, seguro que me equivoco en algun detalle

    Un saludo

  7. #6
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    En cuanto a lo de los problemas de tracción me imagino que lo dices por la hierba. Te recuerdo que los ingleses corren muchas veces en circuitos multisuperficie y en algunos tramos el agarre, según ellos es nulo, sobre el cemento liso, o el astrturf mojado.

    Zaca, en Coslada vi 6.5R montados en los 4x4, claro que tampoco metí las narices en muchos coches, pero vamos, que no los vi lentos. EL 4.5R tiene que ser de cagarse.

    Los 4.5 y 3.5 se distinguen de los otros modelos de la campana. Además, ahora han sacado unos modelos nuevos con "bobinados" por encima de 7.5 con campanas diferentes.
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  8. #7
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    Jaja 4.5 de LRP? Tu coche va ha ser un avion!

    Le has puesto el TC? O estas con el competition?
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  9. #8
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    a mi tambien me parece una locura de motor...

    yo en coslada corrí en el 4x4 con un novak 6.5 normal y no me faltaba potencia en ningún sitio...
    Y los tiempos por vuelta eran como los del resto de la final A, quitando los de Alberto, pero eso ya no es por motor... :D

  10. #9
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    Si, le he puesto el TC-SPEC, en buenas manos, anda como el copon!!!!

    Y lo mejor de todo, el variador ni se calienta.

    Ya te veré el Sábado y te lo enseñaré.

    Un saludo.
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  11. #10
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    Los 4.5 y 3.5 se distinguen de los otros modelos de la campana. Además, ahora han sacado unos modelos nuevos con "bobinados" por encima de 7.5 con campanas diferentes.
    Es que yo me acabo de comprar un 6.5 y viene con la caja del motor rayada y el rotor sintered, o sea que debe ser que ahora todos vienen asi, de ahi mi duda.
    Un saludo

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