tengo un problema con el XX4
Resultados 1 al 5 de 5
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problema con el XX4

Es el siguiente:
    Me rompe la correa delantera y la del medio, eran las de color verde
    nose si son las buenas pero si no lo son decidme cuales son y donde las puedo conseguir, no me han durado ni 1minuto
    pordios estoy desesperado del mono que tengo de correr.

PD: Que tamaño tienen las correas para mirar si se pueden conseguir de otras maquinas y deciros que se desintegraron.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cosa rara, revisa la transmision, el tensado de las correas y que no rocen en algun punto, ya te digo, es muy raro que duren 1 minuto! la cosa no es que se4an malas que no lo son, es que tienes algun problema seguro.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: Estoy con Jordix, revisa que no entre nada, nada de tierrilla en el interior, las verdes son las buenas, si es cierto que rompen un poco , pero no en exceso, pero el mas minimo de tierra dentro las machaca.

Saludos.
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grasias, pero alguien me puede decir que medidas tienen?
    y alguna tienda donde pueda conseguirla?
    soy de canarias

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horizon (Losi) esta teniendo problemas con la produccion de piezas para al XX4. Ahora mismo estan agotadas muchas piezas vitales del XX4 como las poleas, buklhead, torreta delantera etc. Lo que si que encuentras son correas. Te mando un MP con webs.

Un saludo
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed