Ayuda eleccion conjunto variador-motor para un 2wd
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  1. #1
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    Ayuda eleccion conjunto variador-motor para un 2wd

    hola a todos. os pido vuestra opinion sobre lo que le quiero montar a mi coche ya que aun no manejo el mundo de los electricos muy bien y no quiero equivocarme.
    Pues bien, estoy entre estos variadores:
    -Associated A.I. Automatic Super Reverse ESC (con limite de vueltas 13t)
    -Associated A.I. Automatic Pro Reverse ESC (limite 10t)
    -Hitec HFX-R Speed Control Reverse (limite 10t)
    -Airtronics F-2000 Speed Control w/Reverse(limite 13t)

    y entre estos motores:
    -Associated LRP GT3 Turbo motor 14T Double
    -Epic Intense Modified Motor 14T Double
    -Peak Performance Raven 13T Double Motor
    -Team Orion Method R V2 15x2
    -Trinity Serpentine 14 Turn Double

    Ya sé que son muchas cosas pero lo que deseo son vuestras opiniones de cual seria el conjunto idóneo o el que puede ir mejor o si alguien a probado algo de esto y tiene buenas/malas opiniones.

    Si alguien cree que a estos variadores les va mejor otro motor que tb lo diga por favor. :D

    Muchas gracias a todos y perdonad mi indecision

    PD: pido que no me recomendeis brushless. ya se que puede ser una buena inversion pero para el uso que le doy a mi electrico no me interesa ahora mismo. gracias de nuevo
    un saludo
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    HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el lrp gt3 turbo no es muy buena opcion, yo tengo uno de mas vueltas y no va nada bien. un saludo, miguel

  4. #3
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    Hola tortillavieja. Por lo que veo la electrónica es para un Rustler.

    Como variador píllate un LRP, si puedes el pro mejor. De los motores que has dicho el que conozco es el orión method pero con un bobinado más bajo. Con 15 vueltas para la camioneta vas bien, si no te pasas con el desarrollo. Así las pilas te durarán más y correrá muy poco menos. Cuando quieras que ande más puedes pillarte un motor más potente ( con un 12 creo que ya estará más que de sobra ) y de segunda mano que ahora con los brushless los están regalando.

    Ten cuidado con los desarrollos que los piñones del Rustler se te pueden desintegrar.

    a disfrutar¡¡¡
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  5. #4
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    gracias por contestar tios!.
    una cosa, si el limite del variador es de 10, por ejemplo, si le meto un motor con bobinado de 10t el variador no iria forzado? seria mejor meterle un numero menos?por ejemplo un 11t
    es una duda para la q no encuentro respuesta
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  6. #5
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    lo delas vueltas es aconsejable, si pone 10 vueltas lo podras poner pero no sera aconsejable. creo que siempre hay que dejar un poco de margen. que te contesten lo s expertos. un saludo: miguel

  7. #6
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    y bastaria con poner una vuelta mas del limite del variador?
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  8. #7
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    Si, claro, incluso te puedes pasar el límite teórico del variador si no apuras el desarrollo, claro que mejor no firltrear con el límite.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
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    Metele un 12x2 de Orion, veras que caña. :D

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