Bj4 con Mamba
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  1. #1
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    Bj4 con Mamba

    Pues tengo un BJ4 y no se si ponerle el mamba 7700 ó 5700 ?????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo creo que con un 5700 te iria bien...
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

  4. #3
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    Yo también opino que el 5700 es el que tendrías que poner.

    Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  5. #4
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    Yo pondría el 7700 y más teniendo en cuenta que (si no me equivoco), es 4x4
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
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  6. #5
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    y por qué no el 6900?
    TC02 EVO / TM2
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  7. #6
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    Que diferencia tienen estos dos?

  8. #7
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    Cita Iniciado por ayats
    Que diferencia tienen estos dos?
    Potencia.

    Hablando siempre de todo terreno y suponiendo que vas a querer correr con el coche en un circuito y por lo tanto vas a tener un mínimo interés en hacerlo lo mejor posible, mi opinión tras usar este variador y charlar con gente que ha usado en competición, tanto aquí como fuera:

    El 4600 está muy bien para 4x2
    El 5700 para 4x2 ya se queda largo, pero se puede llevar, para 4x4 es bastante interesante, ya que corre bastante y le puedes quitar par dejándole un desarrollo algo más largo.
    El 6900 quizá se te quede algo largo en cuanto a punta, por eso con un desarrollo más corto puede ser interesante, pero le añades par, por lo que será difícil de llevar.
    El 7700 lo usa la gente de touring, es demasiado para todo terreno.

    Un saludo.

  9. #8
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    Yo es que eso de que sobra potencia con un motor que no llega a 1 cv, cuando los de gas pasan de 1, por mucho q los electricos pesen menos..........no me lo creo tanto
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  10. #9
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    Cita Iniciado por gonzalisimo
    Yo es que eso de que sobra potencia con un motor que no llega a 1 cv, cuando los de gas pasan de 1, por mucho q los electricos pesen menos..........no me lo creo tanto
    Algún día ponte cronometro en mano o mira lo que lleva normalmente la gente en competición, quizá cambies de idea o tengas unas manos prodigiosas

    Sin ir mas lejos, este pasado fin de semana baje mi mejor vuelta casi en 1 segundo y medio al pasar de un 5700 a un 4600 y charlando con un piloto puntero me comento que un 6.5 de novak le parecio demasiado cañero para un 4x2....

    Puedes creerlo o no, pero con tu teoría solo se vendería un motor y todos usariamos el mismo.

  11. #10
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    Si yo no niego lo que dices. En cada circuito irá mejor uno u otro motor, segun las caracteristicas del trazado. Pero no todo el mundo se mete en circuito y no todo el mundo saca el coche para cronometrarse. Yo personalmente he tenido varios motores y q quieres que te diga, de los menos potentes me he cansado mucho antes. Pero ya te digo, en un circuito puede ir mejor un motor menos potente y en otro el que sea más potente.
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