Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adaptación de cardanes, trapecios, ejes, etc a un NIKKO?

Tengo un par de Dictator 7 escala 1/10 y a uno de ellos le estoy haciendo unas pequeñas "modificaciones" .
    Me cargué el vaso de rueda que une con el cardán y este al diferencial y ni de coña voy a encontrar recambio para esto. He mirado varios tipos de vasos de rueda pero ningun podria servirme. Entonces la única solución que se me ocurre es la cambiar el grupo entero de trapecio, cardan y vaso de rueda con eje, mangueta y ya puestos amortiguadores.

La cosa es que me han dicho que el tema de recambios es como un estandar en cada escala y podria adaptarle el grupo de otras marcas y modelos como Tamiya o Kiosho.

Os dejo una foto de como es el grupo trasero, no tengo ni idea de que modelo podria adaptarlo y concontrar esas piezas, haber si me podeis echar una manita:

Muchas gracias¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Dictator Jr. y ni amortiguadores apenas tiene .Y recuerdo q una avería q me pasó ( os digo hace 16 o 17 años ... ) fue q el coche no andaba si no era con el amortiguador comprimido......una paranoia q me solucionó mi tia-abuela llevándolo a la tienda donde lo compró . ¡ Qué años !

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ahí guardadito tengo yo el Jr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola: los amortiguadores unos cualquiera que tengan el mismo tamaño, y lo de los ejes, pues mira a ver si encuentras unos de la misma diresccion y los arreglas con la dremel y si no tienes con una lima, pero sobre todo mucha paciencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si supiera de algun modelo de Tamiya o Kiosho que más o menos fuera igual... creo que me toca llevarmelo a la tienda y mirar probando que es lo mejor

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raro se me hace a mi ver CARDANS en esos coches.... pues los míos tenían toda la transmisión encerrada en un grupo cerrau.... :-P

Aun así... creo que los palieres de un 1:10TT se pueden acercar a sus dimensiones, no....¿?

Sino, pues tocará tirar de Dremmel y de lijas.... y como no... de NURAL... :-D

Saludos y arriba el VINTAGE!!!!!

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pasado por el Nural y no me hace mucho para el tema del cardan . Demasiada fuerza para arreglar con esa masilla.

He encontrado esto, segun parece las piezas del Tamiya DF02 son muy parecidos a los del Dictator:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    easa mismas piezas las tengo yo en el df02 pero no te olvides de acortar esos tirantes traseros: las ruedas apoyan de lado.
    un saludo:miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, por lo que he podido observar los tirantes deberian ser o mas cortos o regulables. Lo que no estoy seguro es si el cardán es más largo que el de Nikko. Mi gran duda es como encaja el vaso del cardan con la rueda. Mi rueda el eje lo tiene de forma hexagonal y por fuera de la rueda acaba en rosca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pones los trapecios del df02 ponle tambien las manguetas y el eje del cardan que va dentro de ellas. a ver si lo consigues:
    miguel

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de ejes de cardanes

me se a partido el eje del trapecio de mi coche rc

diferencial losi xxxcr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed